¿Que costaría habilitar una nave como local?

Seria habilitar una nave industrial para hacer un local liberal, de unos 300 metros cuadrados.

Juan
Juan preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 4 años

¿Que costaría habilitar una nave como local?

Seria habilitar una nave industrial para hacer un local liberal, de unos 300 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Si estas en C y L y tienes proyecto solicita tu presupuesto.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Juan.

En primera lugar, deberá consultar en su Ayuntamiento, sección industrial, si la actividad que desea implantar es viable (¿a que se refiere con actividad liberal?) pues el Ayuntamiento es competente en la ordenación del territorio, pueden determinar si determinadas actividades se pueden implantar o no.

Una vez tenga resuelto ese primer punto, tal como le indican los compañeros, deberá seguir con el proyecto técnico que encaje la propuesta de actividad a desarrollar en toda normativa de aplicación, nacional, autonómica, local y sectorial... ello generará documentación, entre otras cosas, planos y mediciones de las obras necesarias para que el inmueble cumpla con los requisitos legales y normativos y, con esos documentos son con los que podrá pedir presupuestos a varias empresas y que sean comparables bajo un mismo criterio.

Gracias. Un saludo.

Carlos
Carlos respondió... PROJECTUM Oficina Técnica online (Barcelona, Barcelona) PROJECTUM Oficina Técnica online - hace 4 años

Buenas tardes Juan,

Para responder a tu pregunta sería necesaria más información, ya que el coste de habilitar el local dependerá mucho del estado actual de la nave industrial así como de los acabados e instalaciones.

Como recomendación profesional, te aconsejo que empieces por un proyecto de adecuación, donde podrás definir con todo detalle tus necesidades y ver el coste real de las actuaciones que tendrás que realizar.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona