Jonathan
¿Son necesarios recuperadores de calor en un box de CrossFit de 800 metros?

Es necesario en un box de crossFit de 800 metros, recuperadores de calor? la nave tiene ventilación lineal y ventanas, y el aforo es menor de 50 personas.

Jonathan
Jonathan preguntó sobre
Reformas Naves Industriales
Hace 8 años

¿Son necesarios recuperadores de calor en un box de CrossFit de 800 metros?

Es necesario en un box de crossFit de 800 metros, recuperadores de calor? la nave tiene ventilación lineal y ventanas, y el aforo es menor de 50 personas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas naves industriales en tu zona