Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma del baño.

Eliminación de azulejos cocina

Reforma de armarios

Tirar un muro

Estantería.

Almudena
Almudena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma del baño.

Eliminación de azulejos cocina

Reforma de armarios

Tirar un muro

Estantería.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola Almudena,

Si estás en la comunidad de Madrid estaré encantada de pasarte un presupuesto sin compromiso de la obra que quieres realizar previa visita y toma de medidas. Añadido al presupuesto tendrás de manera gratuita asesoramiento de decoración ya que además de realizar todo tipo de obras soy interiorista y te puedo ofrecer ideas. Te puedes poner en contacto conmigo a través de habitissimo Un saludo y gracias.

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) OBRILIA PROYECTOS Y OBRAS - hace 7 años

Almudena, son varios trabajos los que deseas realizar y deberías contactar con una empresa con capacidad para gestionarlos todos y que te de un precio cerrado.

Nuestra disponibilidad en Comunidad de Madrid y alrededores.

Un saludo

Responder
Lorenzo
Lorenzo respondió... Rehabilitacionesmartinez (Alcorcón, Madrid) Rehabilitacionesmartinez - hace 7 años

Hola estaría encantado de pasarle presupuesto cerrado de los trabajos a realizar nos dedicamos a reformas desde hace 18 años y le podemos hacer la obra con 5 años de garantia, presupuesto cerrado y sin compromiso.

Responder
Miguel Ángel Ares
Miguel Ángel Ares respondió... Ares Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Ares Arquitectura Interior - hace 7 años

Hola Almudena.

Para poder hacer un presupuesto ajustado, deberíamos realizar una visita a la vivienda y realizar con ud. un programa de necesidades asesorándola en todo el proceso de diseño de proyecto y decoración.

Soy interiorista con más de 25 años de experiencia en reformas de toda índole y puedo garantizar que sin ver su vivienda y sus necesidades es imposible hacer un presupuesto real.

Si está interesada la visita y el proyecto junto con el presupuesto son gratuitos,siempre que ejecutemos el proyecto.Puede ponerse en contacto conmigo a través de Habitissimo.

Un saludo

Jose
Jose respondió... Desollinadores Josito (Galapagar, Madrid) Desollinadores Josito - hace 7 años

Hola.. Almudena

Nos gustaría ayudarle a realizar su proyecto, buscando el mejor interés tanto para usted, como para nosotros.

Para un asesoramiento más adecuado póngase en contacto con nosotros.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Hola, seria para mi un placer hacerle una visita personalizada y crear un proyecto acorde a sus necesidades y viable con respecto a la funcionalidad.

En 24 h tendria un presupuesto cerrado y dentro de sus posibilidades. Muchas gracias

Responder
Certifica Ingenieria
Certifica Ingenieria respondió... Certifica Ingeniería Y Proyectos (Madrid, Madrid) Certifica Ingeniería Y Proyectos - hace 7 años

Donde es el proyecto?

La reforma orientada por ingenieros y arquitectos

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Le indico lo mismo que a Liliana Alejandro... no puede usted dejar datos de contacto ni direcciones, se debe usted limitar a su perfil y ficha Habitissimo como forma de contacto.

Bien claro lo pone, justo debajo del espacio que usted y todos, usamos para escribir las respuestas.

Sea respetuoso con todos aquellos compañeros que seguimos a aceptamos las normas del foro en el que intervenimos.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, puede contactar con nosotros para realizarle el ppto. de reforma de los armarios y estanterias. Un saludo

2 fotos
Responder
Husik kefoyan
Husik kefoyan respondió... Ref.general.n1 (Madrid, Madrid) Ref.general.n1 - hace 7 años

Hola ,si ponga contacto con nosotros ,en 24 horas ya tendría el proyecto i el diseño de la casa ,tenemos mas de 15 años de experiencia ,ref. general n1.gracias

Responder
Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años

Hola Almudena,

Si puedes dejar las medidas de cala estancia, y tipo de armarios a reformar, le podremos dejar el presupuesto, aqui mismo.

Sin medidas algunas es difícil incluso hacer una estimación.

Y si alguien lo hace siempre tirara por lo alto, para no pillarse los dedos, y el precio te podrá asustar.

Responder
Carlos Jaime López
Carlos Jaime López respondió... Dream House Project (Las Rozas de Madrid, Madrid) Dream House Project - hace 7 años

Buenos días, nos ofrecemos para darle presupuesto cerrado y sin compromiso. Lo tendrá en 24 horas desde su contacto y si realizamos el trabajo será con 10 años de garantía.

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Reformista (Colmenar Viejo, Madrid) Reformista - hace 7 años

Hola, tiene claro la nueva distribucion del baño y cocina, revestimientos de las dos, acabados y calidades de mueble de cocina y baño, colores de la pintura? Nosotros le podemos aconsejar con todo. Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona