Diana
Proyecto y Reforma Vivienda
Diana
Diana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Diana

Si estás en Madrid o alrededores y quieres una reforma hecha con criterio, buena distribución y buen gusto, ponte en contacto con nosotros. Vemos tus necesidades y te pasamos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Victoria Vicente

Interiorista

Responder
Concha
Concha respondió... Mejoramos Tu Casa (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Mejoramos Tu Casa - hace 6 años

Como es natural, depende del proyecto y de la reforma. Desde actualizar baños y cocina hasta hacer nueva la vivienda con nuevas instalaciones acabados y tabiquería. O sólo unos toque que la dejen nueva.

Se puede hacer de todo. Y no todo vale lo mismo, claro.

Un saludo

Responder
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años

PRESUPESTO SIN COMPROMISO,CERRADO,CALIDAD PROFESIONAL,COMPROMISO PARA PLAZOS DE EJECUCION , PRECIO REFORMA INTEGRAL 300-600 €/M2. LA CALIDAD DE LOS MATERIALES AFECTA DIRECTAMENTE EL PRESUPUESTO.UN SALUDO!

8 fotos
Antonio Luque
Antonio Luque respondió... Construcciones Luque (Madrid, Madrid) Construcciones Luque - hace 6 años

Presupuesto y seriedad, plazo de terminación materiales apropiados y 25años de esperiencia en la construcción. Un saludo

Responder
Ignacio Daniel Hernandez Brasero
Ignacio Daniel Hernandez Brasero respondió... Aura 94 Obras Y Servicios S.l. (Barriada de Sta Maria, Toledo) Aura 94 Obras Y Servicios S.l. - hace 6 años

Contáctenos, estaremos encantados de atender sus necesidades

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona