Sonia
Proyecto y Reforma Vivienda

Reabilitar casa vieja tirar paredes hacer cocina baño suelos puertas jardín en fin hacerla toda nueva.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Reabilitar casa vieja tirar paredes hacer cocina baño suelos puertas jardín en fin hacerla toda nueva.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Pedro Soria
Pedro Soria respondió... Pedro Soria Obras Y Reformas De Albañilería (Miajadas , Cáceres) Pedro Soria Obras Y Reformas De Albañilería - hace 6 años

Buenas Noches, si se encuentra por Extremadura, Salamanca, Ávila Segovia (zona centro) no nos importaría visitar la obra insitu para así poder asesorale y ver sobre todo las posibilidades que tienen este tipo de construcción ( que son muchas y variadas) si no es así le recomiendo que busque alguien especializado en este tipo de construcciones porque muchas veces dar con profesionales que no entienden este tipo de construcciones o una mala gestión en la obra a ejecutar pueden condenar la rehabilitación del edificio en sí, y estropear muchos tesoros que tienen escondidos este tipo de edificaciones. Un saludo y suerte

Responder
Fotini
Fotini respondió... Respiraarq (Argentona, Barcelona) Respiraarq - hace 6 años

Con los pocos datos que nos das es muy dificil poder dar te un precio. Necessitamos saber mas informacion sobre ubicacion, estado de la vivienda y possibles preferencias del cliente. Nosotros en RespiraArq elaboramos proyectos sostenibles y saludables adaptados a las necessidades y el pressupuesto de los clientes. Contacta con nosotros si estas en la provincia de Barcelona o no muy lejos de ella. .

Responder
Gustavo Maglio
Gustavo Maglio respondió... Urureformas (Torrevieja, Alicante) Urureformas - hace 6 años

Hola buenas Sonia Depende mucho de los acabados pero con una calidad media puede costarte unos 500 € metro cuadrado y si estás en la zona alrededor de Alicante podemos visitarte y darte un precio agradecemos que indique en qué zona es para que nuestro compañero también sepan gracias

Daniel E.Hinojosa
Daniel E.Hinojosa respondió... In Desarrollos Y Soluciones Globales Sl (Barcelona, Barcelona) In Desarrollos Y Soluciones Globales Sl - hace 6 años

Buenos días, Sonia

Estaríamos encantados de aconsejarte sobre la mejor manera de realizar la reforma-rehabilitación de esta casa (con un planing correcto para que la reforma salga lo más económica posible, que supongo esa es la idea). Podemos realizarte un presupuesto de toda la obra completa, realizada a tramos según tu económia).

Contamos con arquitecto en plantilla para poder realizar cualquier modificación o solicitud rápida de permisos -Ayuntamientos-Certificaiones...-

Solo necesitamos ver la vivienda y en menos de 72 horas recibirás el presupuesto.

Quedamos pendientes, un saludo

Daniel E.H

Responder
Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 6 años

Buenas tardes sonia

Los costes en una reforma integral de una vivienda oscila entre 500€ y 600€ m2 con calidades media/alta, pero hay factores que podrían cambiar los costes como los aislamientos por ejemplo, por eso como dicen algunos de los compañeros hay que ver insitu la vivienda para presupuestar en condiciones pero aproximado es lo comentado anteriormente..

Si se encuentra por la zona de Alicante o alrededores puede ponerse en contacto con nosotros entrando en nuestro contacto de habitissimo y le haremos un presupuesto sin compromiso ninguno.

Un cordial saludo

Responder
Jose Mª Fernandez Moreno
Jose Mª Fernandez Moreno respondió... Brico Construcción (Málaga, Málaga) Brico Construcción - hace 6 años

Hola puede variar dependiendo de la calidad de materiales que se pongan en su proyecto pero con materiales medios estarian rondando 600 euros metro dependiendo también en que ciudad o provincia sea un saludo..

Responder
Gerard
Gerard respondió... Freixbor Management (El Guixaro, Barcelona) Freixbor Management - hace 6 años

Hola Sonia, para hacer presupuesto o una estimacion siempre es mejor poder ver la vivienda in situ se pueden mirar opcciones y asi poder ajustarnos a tus necesidades

Si quieres concretar una visita estamos a tu disposicion

Responder
Bernat
Bernat respondió... Reformes Torres S.c.p (Sant Juliá de Vilatorta, Barcelona) Reformes Torres S.c.p - hace 6 años

Hola estaria bien de poder ver la vivienda para acer un presupuesto pongase en contacto con nosotros gracias un saludo

Responder
Pakito
Pakito respondió... Pitiamunt (Barcelona, Barcelona) Pitiamunt - hace 6 años

le ofrezco mis servicios para esta reforma garantizandole el mejor acabado con los mejores acabados el presupuesto mas economico y garantia de diez años por la reforma.mas de treinta años de experiencia.ruego se ponga en contacto conmigo para concertar entrevista

Responder
Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l LLOBERAS  MARTINEZ
Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l LLOBERAS MARTINEZ respondió... Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l - hace 6 años

Me gustaría saber en qué provincia y ciudad está ubicada la casa a reformar. Gracias. Nosotros trabajamos en la provincia de Barcelona

Responder
José Antonio Sánchez Garcia
José Antonio Sánchez Garcia respondió... Corneplac (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Corneplac - hace 6 años

Sería bueno detallar un poco más porque sino es difícil afinar el presupuesto

Responder
Construccions Casa Viva Miguel ÁNGEL
Construccions Casa Viva Miguel ÁNGEL respondió... Construccions Casa Viva (Mataró, Barcelona) Construccions Casa Viva - hace 6 años

Buenos días:

Se necesita saber localidad donde está ubicada la casa y más información.

Responder
FELIPE ALBERTO VILLARRUEL MEJIA
FELIPE ALBERTO VILLARRUEL MEJIA respondió... Servialbert Matenimiento Hogar Reforma (Barcelona, Barcelona) Servialbert Matenimiento Hogar Reforma - hace 6 años

Hola me gustaría saber más sobre esta reforma

Responder
joaquin medina garcia
joaquin medina garcia replicó... Rehabilitaciones Jmg (Igualada, Barcelona) Rehabilitaciones Jmg - hace 6 años

hola puede variar bastante la calidad de materiales que se adapten a su proyecto pero con materiales medios altos cuenta unos 500e metro cuadrado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona