Alfredo
Proyecto y Reforma Vivienda

Es un piso que esta en venta y lo quiero comprar. Esta las fotos en la pagina de idealista venta de pisos en hetafe con ascensor el precio que pone es. De 86000EUR esta destrozado tiene azulejos quitados y baño se ve en. Las fotos gracias.

Alfredo
Alfredo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Es un piso que esta en venta y lo quiero comprar. Esta las fotos en la pagina de idealista venta de pisos en hetafe con ascensor el precio que pone es. De 86000EUR esta destrozado tiene azulejos quitados y baño se ve en. Las fotos gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Vaya tela... anda que no se han dado veces precios de reformas integrales en este foro, en multitud de consultas y sin ver la vivienda antes, NUNCA BAJO A NIVEL INFORMATIVO de 550 €/m2 + IVA, si en una vivienda hay que tirar tabiques, dejar solo estructura e instalaciones comunes del edificio, volver a distribuir, nuevos acabados, nuevas instalaciones, nuevas carpinterías, ya aprovechando que es una reforma integral, hacer mejoras de aislamiento de la envolvente y techos... y que para eso, se plantee un ratio de 280 €/m2 (lo digo por los 20.000 € proyecto incluido) es que no me salen las cuentas y de verdad, que me encantaría ver un desglose de reforma integral que baje de 300 €/m2, si a poco que tengamos una tarima o solado de gama media ya estamos en unos 40 €/m2 (material más mano de obra) otros 20 €/m2 para falso techo de pladur al que si le sumamos un buen aislamiento son del orden de 10 o 15 €/m2 más... ya tenemos 75 €/m2 solo en un metro cuadrado en horizontal, a ese metro cuadrado hay que sumarle demoliciones (otros 10 €/m2) y la pintura de ese metro cuadrado de techo (otros 10 €/m2), 95 €/m2 de repercusión para un metro cuadrado horizontal... en esto no he contabilizado ni tabiques nuevos, ni instalaciones nuevas, ni carpinterías (interiores y exteriores), acabados de tabiques (alicatados o pintura), etc...

Insisto, una reforma integral no baja del rango que he indicado, los precios deslumbrantes, entran bien por los ojos, revientan a la competencia, pero después hay que mantenerlos... y sinceramente Alfredo, ¿que prefiere usted?, ¿hacer números tan, tan ajustados que en cualquier imprevisto se quede sin presupuesto para acabar la obra o hacer números con algo de margen?... yo lo tengo claro, por eso siempre digo que son rangos informativos y que conviene y mucho que un técnico intervenga en el proceso de visita, toma de datos, proyecto, etc... para ser sensato y si tienen que sobrar unos euros, que sobren e invertirlos en mejorar decoración antes que quedarse corto por entrar con un precio de derribo y que los acabados, lo que va a usted a ver toda la vida, se resientan por falta de dinero.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alfredo.

Me temo que quería incluir o el enlace de idealista o las fotos... y ni una cosa ni otra, pero si está en Getafe (Madrid), podemos gestionar una visita a la vivienda con usted y valorar las posibilidades del inmueble.

Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Pedro Antonio
Pedro Antonio respondió... Espro Euro Construcciones SL (Madrid, Madrid) Espro Euro Construcciones SL - hace 6 años

Afredo.Buenos tardes yo te digo Compralo ? porque yo te lo puedo reformar con un precio muy muy resonable puede solicitar contacto usando a casilla pide presupuesto gratis habitissimo generara el contacto

Responder
Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Alfredo,

Si quier podemos concertar una visita para verlo, ya que no tenemos datos para poder hacerle una oferta.

Un saludo,

Pablo Galindo.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Hola hola buenos días sí la reforma se hace integral y me imagino que el piso por el precio será de unos 70 metros cuadrados útiles le costaría le costaría proyecto incluido le costaría 20000 € si le sumamos los 86000 serían serían 106000 € un precio qué muy mal tiene que estar el piso para que no le sea interesante vale

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona