Proyecto y Reforma Vivienda
Queremos comprar una casa vieja y reformarla. hemos visto alguna que nos gustaria. PB +P1 de unos 150m2
7 Respuestas

...por otro lado, es preciso conocer el estado de la vivienda, alcance de la reforma, no es lo mismo una reforma integral que un lavado de cara... calidades a emplear, etc.
Les recomiendo que contacten con un técnico de su ciudad o provincia que les pueda acompañar a ver la vivienda, asesorar sobre opciones de reforma, calidades, proyecto y distribución, etc... invertir en un profesional que, sea en esa vivienda, sea en otra, les pueda preparar planos, mediciones y documentación con la pedir ofertas bajo una base común y que sean comparables, que también pueda hacer labores de dirección y control de obra, etc.
Gracias. Un saludo.


Es importante comprobar que disponga de una estructura sólida para evitar exceso de gastos pues es posible que sus vigas o incluso suelos sean de madera.
Para una reforma integral o un simple lavado de cara sería necesario realizar una visita para la toma de datos de la vivienda, al igual que ver sus necesidades o ideas.
Quedo a su disposición. Muchas gracias.

Buenos días,
Los precios de la rehabilitación pueden variar mucho depende del estado de la vivienda, su ubicación y los criterios y objetivos de los clientes. Los precios de las reformas normalmente empiezan a los 500euros/m2. Si necesitas mas información y además quieres reformar tu vivienda de manera respectuosa para el medio ambiente y sus usuarios, contacta con nosotros en RespiraArq. Trabajamos en la provincia de Barcelona y los alrededores.

Para comprar y luego rehabilitar. Precisamos visita in sutu para valorar y asesorar tecnicamente. Ponganse en contacto connosotros.

Hola Lluis
Si la reforma es per aqui,una reforma integral surt uns 450€ m2
Desprès de fer una visita a la casa,sense cap compromís,es pot fer un pressupost molt exacte (en una casa antiga sempre pot surguir alguna sorpresa) pero es valora en el moment i sense problemes.
Donem garenties de tots el treballs realitzats.
Marcial Pons


Buenas tardes.
¿De que ciudad o provincia se trata?.
Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.
Gracias. Un saludo.


Hola lo ideal es saber en qué sector y ciudad quieres invertir .... Y si necesitas hacer la reforma estamos a la orden
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
