Eduardo Alvarez
Proyecto y Reforma Vivienda

Proyecto y Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Eduardo.

No ha indicado nada más... solo proyecto y reforma de vivienda, pero desconocemos el alcance de la reforma, provincia, etc... si es vivienda el altura, unifamiliar, etc.

No obstante, si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso detenidamente, no tiene más que solicitar el contacto a través de la ficha profesional (están prohibidos los contactos en estas respuestas) y usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto y, podré mostrarle referencias de proyectos y obras realizadas

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
Julian Martin
Econogar (La Canonja, Tarragona) Econogar - hace 5 años

Buenos dias. Eduardo.sin datos del proyecto ni calidad de materiales es dificil calcular. No el suyo si no ningun proyecto se tendrian que tener unos datos importantes. Como planos, Materiales exijido por el cliente, luargar donde se efectuaria la obra etc... Una serie de datos del que no se dispone. Si usted facilitara estos datos tendria presupuestos de inmedoato. Cualquier profesional le exijiria este tipo de informacion. Si no es imposible calcular. Solo seria Especular sin sentido. Deseando haver podido satisfascer su consulta ¡ Un cordial Saludo. ECONOGAR. JULIO.

Responder
.
.
Particular - hace 5 años

El precio de una reforma integral de una vivienda está entorno a los 300€/m2+IVA, con calidades de 1º pero con una importante restricción a la hora de la elección de materiales (revestimientos, sanitarios, carpinterías,...). Como ninguna obra es igual, es imprescindible visitar la vivienda para realizar una oferta cerrada y detallada.

Los honorarios del arquitecto (redactor del proyecto) suele ser de un 10% del proyecto de ejecución, pero al igual que sucede con los materiales, los habrá más caros y más baratos.

El importe de la licencia de obras, es dependiente del ayto de turno, pero suele estar cerca del 4% del presupuesto de ejecución.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.