Raul
Proyecto y Reforma Vivienda

Reformar una casa baja de 1 planta:

Generico: agua, luz, radiadores y caldera de gas, ventanas, allanar suelo y poner parquet en habitaciones y gres/marmol en resto de la casa y puertas correderas en toda la casa. Pintar la casa

2 habitaciones: poner armarios y espejos

Un salon con techo de boveda: hacer mas grandes las ventanas instalar chimenea

1sala de juegos con techo de boveda

Quitar una pared que divide el patio

Un cobertizo/trastero

Eliminar un baño para dejarlo como despensa-tendedero-cuarto de la lavadora

Reformar baño pequeño completo: plato ducha con hoja de mampara o muete para cubrir, retrete y lavabo y espejo con luces.

Cocina alargada: reforma completa, y posible agujero en pared para comunicar por una ventana con el salon.

Crear una terraza y restaurar ( sin fugas) tejado.

Raul
Raul preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Reformar una casa baja de 1 planta:

Generico: agua, luz, radiadores y caldera de gas, ventanas, allanar suelo y poner parquet en habitaciones y gres/marmol en resto de la casa y puertas correderas en toda la casa. Pintar la casa

2 habitaciones: poner armarios y espejos

Un salon con techo de boveda: hacer mas grandes las ventanas instalar chimenea

1sala de juegos con techo de boveda

Quitar una pared que divide el patio

Un cobertizo/trastero

Eliminar un baño para dejarlo como despensa-tendedero-cuarto de la lavadora

Reformar baño pequeño completo: plato ducha con hoja de mampara o muete para cubrir, retrete y lavabo y espejo con luces.

Cocina alargada: reforma completa, y posible agujero en pared para comunicar por una ventana con el salon.

Crear una terraza y restaurar ( sin fugas) tejado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Raúl.

Faltan datos fundamentales, mediciones, planos... en definitiva, "ver la obra", no es lo mismo si se trata de una vivienda de 60 que de 120 mts2...

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Depende de muchos factores materiales, reforma etc,

pero una reforma integral de un piso de 70 m2 saldria 24500€

Eliseo
Eliseo respondió... Eliseo (Leganés, Madrid) Eliseo - hace 6 años

Buenas tardes , una obra como la que mencionas se puede abaratar en materiales y con una técnica de mano de obra de equipo de continuidad a buen rendimiento se podría hacer a un buen precio y no llegando a rebasar los dieciséis mil euros. Este tipo de reforma se esta haciendo mucho ultima mente dando muy buenos rendimientos y una buenísima satisfacción al cliente. Como siempre elija un buen profesional si lo conoció por trabajos que a realizado a conocidos de su entorno bien y si lo conoce de haber realizado trabajos a familiares mas cercanos mucho mejor. No lo olvide un saludo.

Responder
Jose respondió... Particular - hace 6 años

RAUL RODROGUEZ SANTAMARIA , SOCIO DE RIVENDEL , NO TIENE FONDOS NI PARA GASOLINA , ES UNA PURA ESTAFA , SOY CLIENTE DESDE HACE UN AÑO , PARA UNA OBRA DE 6 MESES , ME DEBE 10000 EU , Y ESTA SIN PAGAR UNA CUANTIA CONSIDERABLE DE MI OBRA , QUE LE HE PAGADO .

OJO ES UN EMBAUCADOR , BUENAS PALABRAS , BUENA PRESENCIA , PERO OS QUEDAREIS SIN DINERO Y CON IBUPROFENO PARA LOS DOLES DE CABEZA QUE OS VA A DAR.

ESPERO QUE ME LEAIS LA MAYOR PÀRTE DE LA GENTE HONRADA, NO CONTARTEIS A TOMADORES, NO ADELANTEIS NI UN EURO, NO LO RECUPERAREIS EN LA VIDA , A MI ME HA COSTADO 10000 EU , OS LO DIGO GRATIS.

Juan Carlos Hernández
Juan Carlos Hernández replicó... Sanicar Instalación Y Mantenimiento (Madrid, Madrid) Sanicar Instalación Y Mantenimiento - hace 6 años

Gracias por la información José

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no sabemos los metros cuadrados de esta casa de planta baja suponiendo que tenga 100 metros cuadrados y así le sirve de orientación le costaría sin amueblar cocina y incluyendo el proyecto aproximadamente entre 37500 y 41250 masiva un saludo José Vicente

Ramiro
Ramiro respondió... Pladur Y Escayola (Málaga, Málaga) Pladur Y Escayola - hace 6 años

Hola Raúl .

Así sin verlo aunque bien detallado y sin saber metros de cada estancia es complicado .

Te podría decir mas o menos que puede rondar 28000€ a 35000€ .

Pero es complicado sin verlo .

Espero haberle ayudado .

Un saludo.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Raúl,

no es posible dar un presupuesto así. Es necesario realizar una visita donde tomar los datos necesarios para valorarlo.

Puedes contactar conmigo si estás en la Comunidad de Madrid. Estaré encantado de atenderte. Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona