Jana
Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma de casa de pueblo de aprox. 80 metros. . . Distribucion cuadrada ( proyecto) hacer nueva reparticion. . . Suelo de parquet. . Cocina completa. . . Baño completo.

Jana
Jana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma de casa de pueblo de aprox. 80 metros. . . Distribucion cuadrada ( proyecto) hacer nueva reparticion. . . Suelo de parquet. . Cocina completa. . . Baño completo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando
Fernando respondió... Otello 21 S.l. (Torrent, Valencia) Otello 21 S.l. - hace 5 años

BUENOS DIAS, CON RESPECTO A LA REFORMA NO PUEDO DAR UN PRECIO POR M2, YA QUE TODO DEPENDE DEL CLIENTE. (CALIDADES ETC.) Y POR OTRO LADO MI EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE VALENCIA, NECESITARIA VER LA UBICACION Y LA RFEFORMA SOBRE EL SITIO, ASI SUELO REALIZAR LOS PRESUPUESTOS. (VER ACCESIBILIDAD, SUBIDA DE MATERIALES ETC.) QUEDO A LA ESPERA. UN SALUDO

Responder
Miguel
Miguel respondió... Electricidad Torres (Utebo, Zaragoza) Electricidad Torres - hace 5 años

Buenos días Jana.

Es importante saber que tipo de reforma necesita realizar en su vivienda y donde está ubicada la misma, ¿Aragón y alrededores?

No es lo mismo una reforma parcial, que una reforma integral.

En realidad el precio lo dependera de uds según sus ideas y clase de materiales, pero puede estar en un arco desde 250€ a 550 € o más, según la reforma a acometer.

Si l está en Zaragoza o alrededores puedo elaborar un presupuesto , previa visita y entrevista con ud, acerca de la reforma a realizar, solo tiene que pinchar en( Pídele presupuesto) y nos pondremos en contacto con Ud.

Un saludo

Guillermo
Guillermo replicó... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Pero vosotros no sois una empresa de 'electricidad'?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona