Tereixa Novo Arrojo
Proyecto y Reforma Vivienda

Deseo hacer una reforma/reconstrucción total a una casa del rural gallego, concretamente en el municipio de pantón provincia de lugo, que lleva 30 años abandonada, y que está muy deteriorada.

Deseo una restauración sencilla pero respetuosa con la tradición arquitectónica de la zona y sostenible. Gracias.

Tereixa Novo Arrojo
Tereixa Novo Arrojo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Deseo hacer una reforma/reconstrucción total a una casa del rural gallego, concretamente en el municipio de pantón provincia de lugo, que lleva 30 años abandonada, y que está muy deteriorada.

Deseo una restauración sencilla pero respetuosa con la tradición arquitectónica de la zona y sostenible. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Eva Abal Tobío
Eva Abal Tobío respondió... Evabal Interiorismo (Lugo, Lugo) Evabal Interiorismo - hace 5 años

Si está interesada, podría hacerle un presupuesto del proyecto. MI metodología de trabajo se basa en la adecuada recuperación de la arquitectura tradicional y el uso de materiales naturales. Como por ejemplo el uso de la cal, o revestimientos de barro. El uso de estos materiales tienen una serie de ventajas constructivas increíbles, a nivel de aislamiento, sostenibilidad...Estaría encantada de aportar una solución a la reforma de la vivienda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona