Jon
Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma completa de una casa de pueblo con planta baja abierta con cocina y salón y un baño completo. Segunda planta 2 habitaciones y un baño común. Tercera planta todo abierto con medio tejado como terraza.

Jon
Jon preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma completa de una casa de pueblo con planta baja abierta con cocina y salón y un baño completo. Segunda planta 2 habitaciones y un baño común. Tercera planta todo abierto con medio tejado como terraza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jon.

Faltan muchísimos datos en su consulta, superficies, estado actual, municipio / población, saber que es lo que desea en cada estancia a nivel de calidades, etc...

Le recomiendo que empiece e invierta en un técnico de su ciudad o provincia, precisamente para la primera parte de su consulta, el proyecto, que pueda hacer dicho trabajo acorde con sus necesidades y desarrollo vital en la vivienda, generar los planos, mediciones, etc... y con esa documentación, podrá empezar a pedir ofertas que serán comparables entre sí; además, dicho técnico podrá realizar labores de dirección y control de obra.

Gracias. Un saludo.

LUIS ANGEL YAÑEZ GARCIA
LUIS ANGEL YAÑEZ GARCIA respondió... Yañez Interiorismo (Valladolid, Valladolid) Yañez Interiorismo - hace 5 años

Buenas tardes Jon, faltarían muchos datos para poder hacer una valoración , pero para empezar saber el destino de la vivienda necesidades y nº de sus habitantes, municipio y estado actual; teniendo esos datos se podría hacer un estudio detallado de sus necesidades y un dato muy importante para usted es tener en cuenta el presupuesto con el que cuenta para efectuar dicha reforma

Un saludo

Responder
Diego Pilco
Diego Pilco respondió... Cediep Construcciones (Valladolid, Valladolid) Cediep Construcciones - hace 5 años

Buenas tardes Jon para darte una valoración adecuada necesitaríamos medidas la ubicación del lugar donde seva ejecutar la obra.

Un saludo gracias

Responder
Eva Serrano
Eva Serrano respondió... Creativa Interiorismo Y Reformas (Alcantarilla, Murcia) Creativa Interiorismo Y Reformas - hace 5 años

Buenas tardes Jon.

Nos faltarían datos para poder resolver su consulta, tales como: superficies, estado actual, municipio, metros cuadrados......

También es muy importante saber tus necesidades, deseos y muchos detalles que forman un proyecto de este tipo.

Gracias. Un saludo.

Carlos Romo
Carlos Romo respondió... Mugonsa Sistemas Integrales & Equipamientos (Valladolid, Valladolid) Mugonsa Sistemas Integrales & Equipamientos - hace 5 años

Buenos días Jon; Para realizar una valoración precisa es necesario saber metros cuadrados, de todas formas y como orientación con materiales de calidades medias y mano de obra sobre los 400€ m2.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona