Yolanda Adan
Proyecto y Reforma Vivienda
Yolanda Adan
Yolanda Adan preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Yolanda.

Debería ser más específica y detallad con el alcance de la reforma, no es lo mismo un lavado de cara que una intervención integral.

No obstante, como indica, si desea proyecto (y es recomendable en cuanto la obra tenga cierta envergadura), documento técnico o control técnico, empiece por ahí, contrate a un técnico que le desarrolle planos y mediciones y con esos datos, podrá solicitar ofertas comparables entre sí y, dicho técnico, podrá desarrollar labores de seguimiento, dirección y control de costes.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Hola Buena Tardes , no facilotan datos para poder ofrecer prespuesto. Este tipo de trabajos precisa de Visita in Situ para valorar y asesorar tecnicamente. Si es de la provincia de Barcelona pongase en contacto, con nosotros. VACACIONES DEL 22/07 AL 17/08

Responder
Walter Soria m.
Walter Soria m. respondió... Construcciones Vallealto S.L. (Barcelona, Barcelona) Construcciones Vallealto S.L. - hace 5 años

hola, para reforma integral de una vivienda de 70 m2 unos 40.000€ calidad media, tenemos arquitecto técnico para proyectos y esta incluido en el presupuesto (si se aprueba). saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona