Eider
Proyecto y Reforma Vivienda
Eider
Eider preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 3
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

que cotorra mas grande es internet, yo he encontrado tres de las fotos, no quiero decir que no sean buestras ojo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

...pues eso, que es muy fácil montarse un currículum a base de "guardar como" y base de imágenes a bajo coste.

Desde luego, la segunda foto está retirada... y es que no es de esta empresa.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No indica nada más... si la reforma es integral, si es parcial... me imagino que quería usted solicitar presupuesto y ha acabado en este foro de consultas.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, podemos estudiar su caso, solo tiene que acceder al perfil profesional compás y cartabón, usar la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

Xavi, yo no digo que no seais profesionales, ni mucho menos, yo pongo fotos de mis trabajos en algunos comentarios y en mis paginas, yo solo digo que por curiosidad mire y encontre tres fotos de las que salen, y ya puse que no digo que sean o no de trabajos de vuestra empresa.

yo fotos tengo muchas, pero solo pongo las que los clientes me han dado permiso para ponerlas y sin decir de donde son, tengo clientes que no me dejan publicar las fotos de sus casas y desde luego que no tengo mas de 500 reformas realizadas, somos pocos en la empresa y henos realizado muchas casas enteras, lo que se traduce en pocos trabajos en un año, si te molestan los comentarios quizas tendrias que mirar lo que pones, porque o sois una empresa muy grande o las reformas demasiado pequeñas para llamarlas reformas, poner tarima en un comedor yo no lo considero reforma de un piso, reformar un piso cuesta sobre dos meses tres personas, mas los gremios, osea, 6 en un año

por lo menos es lo que me cuestan a mi que por pequeña que sea la reforma, dos aseo y cocina ya es un mes

si te molesta lo siento pero los numeros son los numeros y no tienes porque molestarte y podeis ser 20 en la empresa y asi salir las cuentas

saludos y sigue ganandote el sueldo como los demas, espero que en estos años de crisis no te falte el trabajo que anda algo escaso

Xavi
Xavi replicó... Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas (Barakaldo, Vizcaya) Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas - hace 6 años

Mutxas gracias hombre por los consejos que dais algunas empresas encima de fuera del entorno de Euskadi..jajajaj tenemos gracias nosotros y no a Dios mutxo mutxo trabajo eso si..lo que nunca haremos es robar a los clientes como hacen otras empresas y aseguro a todas esas empresas que nuestro sueldo nos lo ganamos dignamente y otra cosa mas para su inculta experiencia y lo busque en diccionario...cambiar suelo de rastrel y tarima y colocar suelo nuevo de tarima también se considera REFORMA porque lo estas cambiando y todo lo que sean cambios en una vivienda eso se llaman reformas..pero bueno eso cada uno que lo estudie...lo que tenéis que hacer algunos es habituaros a los precios de cada zona y no venir robando trabajo porque no se cobra lo mismo una reforma integral en Teruel que en Euskadi OS lo aseguro que el convenio es bastante mas alto de acuerdo?pues ala...a seguir trabajando dignamente AMIGOS PROFESIONALES AGUR LAGUNAK

Xavi
Xavi respondió... Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas (Barakaldo, Vizcaya) Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas - hace 6 años

A esta gente que esta diciendo que esa foto no es nuestra...hizinos un puso en Algorta y no tengo porque dar mas explicaciones la envidia es mala buscaros la forma de ganar dinero dignamente sin poner verdes a otras empresas y mas siendo de Madrid ...nuestras fotos han sufí hasta publicadas mutcad veces en una revista que tenemos contratada que por supuesto ni OS interesa saber mas de lo que contratamos o no...dedicaros a trabajar bien esa sera vuestra tarjeta de clientes un saludo a todos aquellos que dejen trabajos acabados como los nuestros agur.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Xabi, hay que respetar la propiedad intelectual y la foto que usted usó y yo denuncié tiene propiedad intelectual y en concreto, como dije a una empresa de porcelanato.

Le aseguro que cuando yo muestro o envío a un cliente una imagen o la cuelgo en un foto público de internet y alguien pudiera tener dudas, seguro tengo otra foto desde otro ángulo o del proceso de trabajo, algo que por lo visto, usted no puede hacer con la imagen que indico, le aseguro que si fuese al contrario, no tendría mayor inconveniente en expresar en este mismo foro y públicamente mis disculpas, pero por desgracia, no es la primera vez ni será la última que se usan imágenes descargadas de internet o como digo, con copyright, lo cual es más grave por qué se expone usted a una demanda por parte del autor.

Un saludo.

Xavi
Xavi respondió... Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas (Barakaldo, Vizcaya) Reformas Xabi Construcción y mantenimiento de viviendas - hace 6 años

Hola sin descripciones de lo que quiere hacer no podemos contestarla..nosotros somos de Bizkaia los encargariamos de todo y somos bastante económicos pero profesionales...tofos los gremios disponibles autónomos cualquier pregunta o pedir presupuesto contacte con habitissimo y hablamos cuando contacte con usted gracias y un saludo(eso son algunas fotos de trabajos nuestros pero tengo 500 llevamos años trabajando juntos)

5 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

¿y de dónde es el trabajo de la segunda fotografía (que adjunto de nuevo)?, por qué en internet (gran banco de imágenes, ojo, algunas con propiedad intelectual / copyright) esta imagen aparece asociada a multitud de blogs, foros, acabados de porcelanato líquido... pero ni de lejos a un trabajo realizado por una empresa de reformas de Vizcaya...

Me creeré que es un proyecto de ustedes si pueden mostrar otras imágenes de la misma vivienda, del mismo espacio, desde ángulos distintos.

Jose
Jose respondió... Reformashermanosdelahuerga (Aketxe, Vizcaya) Reformashermanosdelahuerga - hace 6 años

Si es para una reforma en la provincia de Bizkaia te recomendaría que concertaras una cita con nuestros expertos y te harían una Valoración detallada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona