Jordi Larroya Font
Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma completa casa antigua mover paredes con pladur abrir ventanas.

Banyo i cocina nuevos.

Parte superior virgen a transformar.

Suelo toda la casa.

Jordi Larroya Font
Jordi Larroya Font preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma completa casa antigua mover paredes con pladur abrir ventanas.

Banyo i cocina nuevos.

Parte superior virgen a transformar.

Suelo toda la casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Buenos días.

Imprescindible visitar el inmueble para valoración técnica y transmitirle lo que debe hacer estructuralmente, a nivel de instalaciones, aislamientos, tejados, etc... además del proyecto que Vd. tenga en mente. El precio puede variar mucho.

Orientativo: A partir de 500€/m2

Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Este tipo de trabajos precisa de visita in situ, para valorar y asesorar tecnicamente. Hay que valorar varias cosas. si es de la provincia de Barcelona o cercanias, pongase en contactro con nosotros.Un saludo.

Responder
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL respondió... Bell City Grup S.l (Barcelona, Barcelona) Bell City Grup S.l - hace 5 años

Hola, como profesional no puedo hacer una valoración sin antes ver el estado y características del inmueble. Como bien dicen en las anteriores respuestas pueden existir muchas patologías que sería necesario valorar o descartar antes de empezar a definir el proyecto.

Las casas antiguas tienen muchas posibilidades y nos dan muchas opciones para diseñar espacios que se adapten a las necesidades actuales.

Responder
Montse Estapé Digón
Montse Estapé Digón
Montse Estapé Digón respondió... Montserrat Estapé (Sant Joan Despí, Barcelona) Montserrat Estapé - hace 5 años

Buenos días! Tal como dice el compañero, es cierto que este proyecto vale la pena que lo coja un equipo de profesionales con cariño (interiorista, arquitecto...). Lo mejor es ver el estado de la casa, y hacer una valoración de las mejoras a realizar. La verdad es que las casas antiguas tienen mucho encanto y quedan resultados espectaculares. Es un proceso creativo muy bonito entre el profesional y el cliente, que conjuntamente van dando forma a un nuevo hogar de forma personalizada. No te lo pienses, si ya has hecho la inversión inicial, empieza a imaginar como lo vas a querer... Nosotros haremos realidad tu sueño!

Carlos
Carlos
Carlos respondió... Ratlles (Sant Joan Despí, Barcelona) Ratlles - hace 5 años

Hola, como técnico te aconsejo que vayas a un profesional que trate tu proyecto con cariño,las casas viejas tienen cuidado especial por su sistema constructivo y patologías especiales que hay que tener en cuenta. Saludos.

Responder
Guillermo
Guillermo
Guillermo replicó... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Carlos. Las casas viejas son otro mundo y si tienes suerte no tendrás que reforzar la estructura pero como esté todo viejo y podrido primero tendrás que arreglar estructura y después ya reformar.

Te puedes encontrar con vigas podridas de madera, humedades que hay que solucionar, cubiertas cuya integridad no sea la adecuada...... etc etc etc.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.