Juana
Proyecto y Reforma Vivienda

Proyecto y Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Juana.

Haría falta más información, alcance del proyecto y reforma (lavado de cara o integral), ciudad y provincia, etc....

No obstante, si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
AMPERIZA
Amperiza (Palma de Mallorca, Illes Balears) Amperiza - hace 3 años

Reformar es una aventura apasionante para el solicitante y para nosotros. Se combinan la ilusión de ambas partes. Una primera toma de contacto en la vivienda es lo ideal para escuchar sus propuestas, que es lo que desea, que le hace ilusión. Conocer de que presupuesto dispone es importante para poder aconsejarle correctamente los materiales a elegir. Se toman medidas y fotografías y se lanza una primera valoración y a reunirse de nuevo. Así se va perfilando poco a poco y cuando hayamos dado en el clavo, cuando usted vea reflejado en nuestra propuesta su proyecto, ¡a trabajar!

Desde Palma de Mallorca, reciba un cordial saludo y ¡suerte!

Responder
PIHER Baños Palma de Mallorca

Los presupuestos se hacen en base de una toma de mediciones y saber lo que el ciente quiere hacer y con que materiales, es imposible dar presupuestos al aire, que el cliente no puede tener en cuenta, puesto que la realidad siempre es diferente.

Responder
Sandel
San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 3 años

Buenos días. Cuando desea puede pedirnos presupuesto para su reforma. Primero hay que ir a medir y conocer los detalles para un presupuesto personalizado.

Espero que se ponga en contacto conmigo para ello.

Gracias, un buen día.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.