Juana
Proyecto y Reforma Vivienda
Juana
Juana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juana.

Haría falta más información, alcance del proyecto y reforma (lavado de cara o integral), ciudad y provincia, etc....

No obstante, si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Buenos días

Desde nuestra empresa le ofrecemos nuestro servicio llave en mano, consulte con nuestros espectros si se halla en Castilla y León

Un saludo

Responder
AMPERIZA
AMPERIZA respondió... Amperiza (Palma de Mallorca, Illes Balears) Amperiza - hace 5 años

Reformar es una aventura apasionante para el solicitante y para nosotros. Se combinan la ilusión de ambas partes. Una primera toma de contacto en la vivienda es lo ideal para escuchar sus propuestas, que es lo que desea, que le hace ilusión. Conocer de que presupuesto dispone es importante para poder aconsejarle correctamente los materiales a elegir. Se toman medidas y fotografías y se lanza una primera valoración y a reunirse de nuevo. Así se va perfilando poco a poco y cuando hayamos dado en el clavo, cuando usted vea reflejado en nuestra propuesta su proyecto, ¡a trabajar!

Desde Palma de Mallorca, reciba un cordial saludo y ¡suerte!

José
José respondió... PIHER Baños Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) PIHER Baños Palma de Mallorca - hace 5 años

Los presupuestos se hacen en base de una toma de mediciones y saber lo que el ciente quiere hacer y con que materiales, es imposible dar presupuestos al aire, que el cliente no puede tener en cuenta, puesto que la realidad siempre es diferente.

Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Sí quieres que ledemos un presupuesto hay que saber mas sobre el trabajo y mas detalles de lo que quieres hacer

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Buenos días. Cuando desea puede pedirnos presupuesto para su reforma. Primero hay que ir a medir y conocer los detalles para un presupuesto personalizado.

Espero que se ponga en contacto conmigo para ello.

Gracias, un buen día.

Responder
Jozef Kral
Jozef Kral replicó... Kral (Palma de Mallorca, Illes Balears) Kral - hace 5 años

Hola , lo primero tendríamos hacerla una visita para ver la reforma q desea realizar y consultar la idea q tiene....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona