Alexis
Proyecto y Reforma Vivienda

Me gustaría un baño moderno y una cocina con isla moderna y un salón moderno co paredes lisas con tonos claros tipo gris claro blanco etc.

Alexis
Alexis preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Me gustaría un baño moderno y una cocina con isla moderna y un salón moderno co paredes lisas con tonos claros tipo gris claro blanco etc.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alexis.

Sería preciso mayor detalle del alcance del proyecto y reforma para poder darle algo de orientación.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Desde nuestra empresa si te hallas en Castilla y León, podemos ofrecerle nuestros servicios, consulte con nuestros técnicos.

Un saludo

Responder
dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ
dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ respondió... dmq Instalaciones Y Reparaciones (Madrid, Madrid) dmq Instalaciones Y Reparaciones - hace 5 años

Para darles los terminados que uatedes quieren, habría que ir insitu a ver el trabajo para ofrecerles nuestro presupuesto.

Si desea que pasemos por su domicilio, puede solicitar cita en nuestra ficha por HABITISSIMO de dmq Instalaciones y Reparaciones.

Gracias, un saludo....

Responder
Carlos Sarro Avila
Carlos Sarro Avila respondió... Reformas Cisa (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Cisa - hace 5 años

buenos dias habria que verlo pero le puede salir por menos de 10000 depediendo un poco de las calidades damos 30 anos de garantia de nuestros trabajos presupuesto sin compromiso

Responder
Julian García
Julian García respondió... Reformas Profesionales (Madrid, Madrid) Reformas Profesionales - hace 5 años

Baño, cocina y salon...captando las calidades que usted solicita, serian aproximadamente unos 15000€

Responder
Cecilia
Cecilia respondió... Cecilia Caro (Alcobendas, Madrid) Cecilia Caro - hace 5 años

Para poder asesorarte sería necesario ver la vivienda y la disposición de las estancias.

Si quieres que estudiemos tu caso puedes ponerte en contacto conmigo a través de la ficha profesional de Cecilia Caro en Habitissimo y usar la casilla de pide presupuesto gratis.

Durante los últimos meses hemos realizado varios proyectos similares a lo que indicas y podríamos enseñártelos.

Gracias

Un saludo

Responder
Sergi
Sergi respondió... Sergii Ulianich Reformas (Madrid, Madrid) Sergii Ulianich Reformas - hace 5 años

Buenos días, para poder hacerle el presupuesto hay que ver la obra donde hay que realizar la reforma ! Puede encargarlo gratis a través de la plataforma. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona