Marta F
Proyecto y Reforma Vivienda

Que temps comprar un piso xo no sabemos si nuevo reformador o uno por reformar todo entero quiero tener una idea de lo que saldria una reforma integral de un piso.

Proyecto y Reforma Vivienda

Que temps comprar un piso xo no sabemos si nuevo reformador o uno por reformar todo entero quiero tener una idea de lo que saldria una reforma integral de un piso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días Marta.

Dependerá en gran medida del estado del piso... si está bien y no merece la pena reformar, es tiempo, dinero y seguramente, preocupaciones que se ahorra, si el estado del piso no es bueno o no se ajusta a lo que necesita, la reforma le permitirá ajustarlo a sus necesidades y ahí, dependerá del alcance de la reforma y calidad de materiales, pero por ejemplo, una reforma integral, zona centro (Madrid), podemos estar hablando del orden de 575 €/m2+IVA.

Gracias. Un saludo.

Responder
Luis Guillermo Dominguez Antezana
Reformas integrales Luis (Reus , Tarragona) Reformas integrales Luis - hace 2 años

Somos una pequeña empresa familiar desde 2006 ajustandonos a presuestos y con buenos acabados en reformas integrales

4 fotos
Responder
Pau  Tineo Cros
MARPA serveis (Cambrils, Tarragona) MARPA serveis - hace 2 años

Hola buenos días, soy Imma . Yo diría que reformar una casa , es como ajustarse un vestido a tú medida , solo tienes que buscar un buen modisto , con gusto clase y un presupuesto a tú medida! Que cuente con alguien que te asesore , y tener las tener un poco una idea de cómo quieres que sea tú hogar , somos muchos los profesionales a tu disposición , que te podemos ayudar ,y entre todos alguno seguro que es de tu agrado . Un Saludo muy afectuoso. ImmaB

Responder
Antonio
Decoramalh (Tarragona, Tarragona) Decoramalh - hace 2 años

El comprar una vivienda reformada o a reformar depende del dinero que uno quiere gastarse.

Si usted cuenta con fondos suficientes puede comprar una vivienda a reformar ya que en principio la compra le saldra mas economica y despues puede reformarlo a su gusto.

Si usted no cuenta con mucho dinero en estos momentos, siempre puede comprar una vivienda ya reformada que a usted le agrade y despues ir hacierdo las reformas necesarias a su gusto.

Los precios depende, materiales, empresa que hace la reforma, y obra en general.

Espero le hayamos disipado alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para una mayor atencion. Muchas gracias y un cordial saludo.

Responder
Sandel
San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 2 años

Hola Marta,

Siempre es mejor reformar el piso a tu gusto, que tenerlo reformado a gusto de otros... Además una reforma bien hecha pude llegar a durar decenas de años.

Nosotros nos dedicamos a las reformas integrales, puedes pedirnos presupuesto gratis desde la ficha de ésta página.

Gracias de antemano.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.