Enrique
Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Enrique
Enrique preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 meses

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 2 meses

Buenos días, para hacer el presupuesto lo primero que debe realizar es contratar a un técnico que indique los diferentes trabajos a realizar y a valorar.

Nuestra empresa dispone de técnicos para la realización de los trabajos.

Si la obra es en Barcelona capital, no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales

Carlos

Miguel Miguel Torralba
Miguel Miguel Torralba respondió... Multiservicios Nasca (Barcelona, Barcelona) Multiservicios Nasca - hace 2 meses

Buenos dias Sr.Enrique.

En principio necesita que un técnico le visite para poder valorar cuáles son sus necesidades o como le gustaría que quedase su reforma .

El técnico le informará de cuáles son las paredes que se pueden tirar y cuáles no.

De igual forma otro factor a tener en cuenta son los desagües o bajantes generales para la ubicación de los baños o cocina que supongo que también tendrá que reformar.

Si lo desea le podemos visitar sin ningún compromiso y asesorarle en su proyecto de reforma de su vivienda .

Saludos

Atte.Miguel Torralba

Melchor Ocaña Garcia
Melchor Ocaña Garcia respondió... Endins (Terrassa, Barcelona) Endins - hace 2 meses

Buenos días, lo primero que debería hacer es contactar con algún profesional (interiorista), concretar una visita y conocer su opinión de como proceder, que trabajos, industriales, permisos son necesarios.

No dude en contactar con nosotros, si desea conocer nuestra opinión.

Un saludo.

Melchor

LORENZO PRADES
LORENZO PRADES respondió... Lpm-Arquitectura (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Lpm-Arquitectura - hace 2 meses

Buenos dias, nuestra empresa se encargaria de realizar tanto el proyecto como la reforma ofreciendo unos muy buenos precios y una gran calidad. No dude en llamar por teléfono, le ofrecemos el presupuesto al instante. Muchas gracias.

Un saludo,

Lorenzo Prades

Arquitecto

Josep Bastida Martínez
Josep Bastida Martínez respondió... Integralia Constructora (Sabadell, Barcelona) Integralia Constructora - hace 2 meses

Buenos días Enrique.

Al igual que el resto de profesionales y empresas que le han dado respuesta, nuestra opinión es la misma. Debe usted ponerse en manos de un técnico o de una empresa que le asesore y le proponga la mejor solución técnica para poder así estudiar un presupuesto cierto que sea lo mas fiable posible.

Nosotros podemos darle ese tipo de servicio integral de proyecto y obra. Le ofrecemos las visitas previas sin compromiso para que usted tenga nuestra opinión al respecto de su proyecto.

Pongase en contacto con nosotros.

Josep Bastida

Gerente de Integralia Constructora

Un saludo.

Elmer Grabiel Paredes Vásquez
Elmer Grabiel Paredes Vásquez replicó... Reformas Estructurales Y Electricidad Industrial Paredes (Barcelona, Barcelona) Reformas Estructurales Y Electricidad Industrial Paredes - hace 2 meses

Buenos días Enrique.

Yo también comparto la opinión de los compañeros, ponerte en manos de un técnico especialista en las reformas y coordinar trabajos a realizar, no dudes en llamarme

Attte. Elmer Paredes

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 2 meses

Buenos días:

Tal y cómo comentan los compañeros lo mejor es coger una empresa que te asesore en las dudas que tengas tanto sobre la reforma, distribuciones, etc.

Si perteneces a la provincia de Barcelona podemos hacer una visita sin ningún tipo de compromiso.

Gracias y un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 2 meses

Para este tipo de trabajos, debe acudir aun bufett de arquitecto para realizar proyecto, si no legaliza esto, en eun futuro tendra problemas en venta, traspaso, herencias o otros. Luego el constructor podra realizar su trabajo. Comparto la opinion de mis compañeros Si ustedes son de la provincia de Barcelona. Ponganse, en contacto con nosotros. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 meses

Buenas tardes Enrique.

Una reforma integral, entendiendo como tal la completa demolición interior de la vivienda, carpinterías de fachada y, dejar estructura e instalaciones o elementos comunes (lógicamente) puede estar rondando tranquilamente en zona centro (Madrid) del orden de los 575 €/m2 + IVA e incluso más, dependiendo de materiales y complejidad de la obra.

Le recomiendo que empiece por contratar un técnico que prepare propuestas de distribución, que valore mejoras de eficiencia energética (si la reforma es integral, es el momento adecuado), que prepare planos, mediciones, documentación común para que las ofertas sean comparables y, le desarrolle labores de seguimiento y dirección de obra, determine certificaciones a pagar, calidad de materiales, etc.

Seguramente en fase de solicitud de presupuestos se va a encontrar auténticos chollazos, desconfíe, nadie regala nada y además de trabajar, la gente tenemos la costumbre de ganarnos la vida con dicho trabajo... los precios chollo o gancho suelen esconder revisiones de precios y aumentos desde que se firma la obra, es muy fácil tirar precios, conseguir la firma del cliente, reventar a la competencia y empezar a sumar "derramas".

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Juan
Juan respondió... Aqua Lights (Rubí, Barcelona) Aqua Lights - hace 2 meses

A nosotros no nos llames no limpiamos pisos ni locales

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis