Enrique
Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Enrique
Enrique preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Enrique.

Una reforma integral, entendiendo como tal la completa demolición interior de la vivienda, carpinterías de fachada y, dejar estructura e instalaciones o elementos comunes (lógicamente) puede estar rondando tranquilamente en zona centro (Madrid) del orden de los 575 €/m2 + IVA e incluso más, dependiendo de materiales y complejidad de la obra.

Le recomiendo que empiece por contratar un técnico que prepare propuestas de distribución, que valore mejoras de eficiencia energética (si la reforma es integral, es el momento adecuado), que prepare planos, mediciones, documentación común para que las ofertas sean comparables y, le desarrolle labores de seguimiento y dirección de obra, determine certificaciones a pagar, calidad de materiales, etc.

Seguramente en fase de solicitud de presupuestos se va a encontrar auténticos chollazos, desconfíe, nadie regala nada y además de trabajar, la gente tenemos la costumbre de ganarnos la vida con dicho trabajo... los precios chollo o gancho suelen esconder revisiones de precios y aumentos desde que se firma la obra, es muy fácil tirar precios, conseguir la firma del cliente, reventar a la competencia y empezar a sumar "derramas".

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Imma
Imma respondió... Imma Carner Interiorismo (Mataró, Barcelona) Imma Carner Interiorismo - hace 5 años

Buenas tardes , para tirarlo todo primero hay que comprobar cómo es la estructura , ver qué distribución interesa y valorarlo , ningún problema en hacer una visita previa.

saludos

IMMA CARNER

Juan
Juan respondió... Aqua Lights (Rubí, Barcelona) Aqua Lights - hace 5 años

A nosotros no nos llames no limpiamos pisos ni locales

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...pues que bien, menuda respuesta carente de sentido y desde luego, como estrategia comercial, no tiene precio... en fin, allá cada cual con su negocio.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Para este tipo de trabajos, debe acudir aun bufett de arquitecto para realizar proyecto, si no legaliza esto, en eun futuro tendra problemas en venta, traspaso, herencias o otros. Luego el constructor podra realizar su trabajo. Comparto la opinion de mis compañeros Si ustedes son de la provincia de Barcelona. Ponganse, en contacto con nosotros. Un saludo.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 5 años

Buenos días:

Tal y cómo comentan los compañeros lo mejor es coger una empresa que te asesore en las dudas que tengas tanto sobre la reforma, distribuciones, etc.

Si perteneces a la provincia de Barcelona podemos hacer una visita sin ningún tipo de compromiso.

Gracias y un saludo.

Responder
Josep Bastida Martínez
Josep Bastida Martínez respondió... Integralia Constructora (Sabadell, Barcelona) Integralia Constructora - hace 5 años

Buenos días Enrique.

Al igual que el resto de profesionales y empresas que le han dado respuesta, nuestra opinión es la misma. Debe usted ponerse en manos de un técnico o de una empresa que le asesore y le proponga la mejor solución técnica para poder así estudiar un presupuesto cierto que sea lo mas fiable posible.

Nosotros podemos darle ese tipo de servicio integral de proyecto y obra. Le ofrecemos las visitas previas sin compromiso para que usted tenga nuestra opinión al respecto de su proyecto.

Pongase en contacto con nosotros.

Josep Bastida

Gerente de Integralia Constructora

Un saludo.

Responder
Elmer Grabiel Paredes Vásquez
Elmer Grabiel Paredes Vásquez replicó... Reformas Estructurales Y Electricidad Industrial Paredes (Barcelona, Barcelona) Reformas Estructurales Y Electricidad Industrial Paredes - hace 5 años

Buenos días Enrique.

Yo también comparto la opinión de los compañeros, ponerte en manos de un técnico especialista en las reformas y coordinar trabajos a realizar, no dudes en llamarme

Attte. Elmer Paredes

LORENZO PRADES
LORENZO PRADES respondió... Lpm-Arquitectura (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Lpm-Arquitectura - hace 5 años

Buenos dias, nuestra empresa se encargaria de realizar tanto el proyecto como la reforma ofreciendo unos muy buenos precios y una gran calidad. No dude en llamar por teléfono, le ofrecemos el presupuesto al instante. Muchas gracias.

Un saludo,

Lorenzo Prades

Arquitecto

Responder
Melchor Ocaña Garcia
Melchor Ocaña Garcia respondió... Endins (Terrassa, Barcelona) Endins - hace 5 años

Buenos días, lo primero que debería hacer es contactar con algún profesional (interiorista), concretar una visita y conocer su opinión de como proceder, que trabajos, industriales, permisos son necesarios.

No dude en contactar con nosotros, si desea conocer nuestra opinión.

Un saludo.

Melchor

Miguel Miguel Torralba
Miguel Miguel Torralba respondió... Multiservicios Nasca (Barcelona, Barcelona) Multiservicios Nasca - hace 5 años

Buenos dias Sr.Enrique.

En principio necesita que un técnico le visite para poder valorar cuáles son sus necesidades o como le gustaría que quedase su reforma .

El técnico le informará de cuáles son las paredes que se pueden tirar y cuáles no.

De igual forma otro factor a tener en cuenta son los desagües o bajantes generales para la ubicación de los baños o cocina que supongo que también tendrá que reformar.

Si lo desea le podemos visitar sin ningún compromiso y asesorarle en su proyecto de reforma de su vivienda .

Saludos

Atte.Miguel Torralba

Responder
Freddy Eber Quiros Ovando
Freddy Eber Quiros Ovando respondió... Decor Maresme (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Decor Maresme - hace 5 años

Hola buenos días, lo primero sería que un profesional Le asesore sobre el tema de lo que quiere hacer, nosotros contamos con profesionales a su servicio dispuestos a colaborar con su proyecto. Saludos cordiales Freddy

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 5 años

Buenos días, para hacer el presupuesto lo primero que debe realizar es contratar a un técnico que indique los diferentes trabajos a realizar y a valorar.

Nuestra empresa dispone de técnicos para la realización de los trabajos.

Si la obra es en Barcelona capital, no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales

Carlos

Responder
Piero
Piero replicó... Maestro D'arte (Barcelona, Barcelona) Maestro D'arte - hace 5 años

Hola somos una empresa italiana que si dedica a reformas compleda, decoración, pintura y pladur en Barcelona y al rededores

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona