Merche
Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero alisar paredes y reformar cocina, baño, cambiar suelos y puertas y parte de aluminio ventanas.

Merche
Merche preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero alisar paredes y reformar cocina, baño, cambiar suelos y puertas y parte de aluminio ventanas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angel
Angel respondió... Angel-Reformas Integrales (Cala Dorada, Alicante) Angel-Reformas Integrales - hace 5 años

Para decir un presupoesto es nesesario que se vea la obra,pero para esas cosas desde 5800 depende de que se va hacer

Dmitry
Dmitry respondió... Dmitry (Torrevieja, Alicante) Dmitry - hace 5 años

alisar paredes- 10euro/m2

Cosina- 1500 euro sin mueble y electrodomesticos

Baño- 2000 euro

Suelo -35 euro/m2

Puertas Desde 250 euros

Responder
Esteban
Esteban respondió... Decoraciones Esteban Anton (Elche, Alicante) Decoraciones Esteban Anton - hace 5 años

Buenas Merche....yo personalmente me dedico a la reforma del hogar.

Si necesitas asesorarte de precios sin sorpresas de última hora no dudes en contactar conmigo!!!!

Para eso están los presupuestos sin compromiso y darte precios reales para que tú decidas lo que realmente quieres hacer con tu dinero.Cada Reforma es diferente y puede variar mucho.Espero que te haya servido de ayuda, para eso estamos.Un ???? Saludo!!!!Te adjunto algunas fotos de trabajos realizados.

8 fotos
Responder
Atrium Vita Group
Atrium Vita Group respondió... Atrium Vita Group (Denia, Alicante) Atrium Vita Group - hace 5 años

Nosotros nos encontramos en Ondara,Alicante.

Para dar un precio lo ideal es ver la obra o disponer de un plano.Para poder sacar medidas y cantidades,realizamos reforma completa y se detalla en presupuesto cada partida,incluimos materiales ya que disponemos de tienda de distribución.

Si está por nuestra zona y quiere que se le presupueste sin compromiso no dude en contactarnos.Pero un piso completo cambiando suelo,cocina con mobiliario de cocina y electrodomésticos,baño,carpintería PVC y puertas de paso no bajara de 22.000€,pero sin medidas y cantidades no se puede valorar.

12 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Muy bonito el alicatado imitación hidráulico... ¿de alguna obra en particular?, ¿alguna imagen que muestre el resto de la cocina?...

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

...que narices, no me haré el tonto esperando una respuesta, no dudo que algunas fotos sean de obras propias, pero otras no... y es que, uno lleva ya muchos años en esto y hay fotos que "le acaban sonando" y con una búsqueda rápida en internet, uno se encuentra que lo que se cuelga como "presuntamente" propio, muy bonito, muy ordenado, no deja de ser una imagen de blog o catálogo (ojo, que pueden estar sujetas a derechos de imagen o de autor, y está la cosa ahora mismo como para no mencionar las fuentes si alguien copia o plagia).

Es muy sencillo copiar y pegar, colocarse fotos en perfiles o en respuestas que resulta que no son propias... y que aparecen en multitud de posibles páginas que poco tienen que ver con ustedes.

Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si estás en Castilla y León, te lo podemos presupuestar sin compromiso

Un saludo

Responder
Julio
Julio respondió... Siva Internacional Construcciones (Orihuela, Alicante) Siva Internacional Construcciones - hace 5 años

buenos dias , sobre la reforma que quiere hacer , los precios que se puedan dar son orientativos , hay que ver o hacer una memoria de calidad antes , por que decir un precio no es lo mejor, para no confiar al cliente con algunos precios que luego la realidad sea otra. si esta interesado en algún tipo de diseño o presupuesto , contacte con migo, un saludo.

Responder
Fran Portugués
Fran Portugués respondió... FJP2 Reformas (Almajal, Alicante) FJP2 Reformas - hace 5 años

Buenas Merche nuestra zonas de trabajo son provincia Alicante y Murcia, para poder ofertar o asesorar tendría que ir ala vivienda y sin compromiso le daríamos precio de lo que necesita fjp2reformas puede ver nuestro trabajo diario

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Alielco (Elche, Alicante) Alielco - hace 5 años

Las reformas integrales como es el caso que expones, dependiendo de las características de la vivienda y calidades de materiales, estará entre 180 € y 200 € m2. Para un precio exacto, hay que ver la casa y concretar calidades de materiales y formas de ejecución, accesos etc.

Miguel Angel Ramis
Miguel Angel Ramis respondió... Estudi Ramis (Palma de Mallorca, Illes Balears) Estudi Ramis - hace 5 años

En el proyecto que ves adjunto hicimos algo similar a tu propuesta, realmente unificando los trabajos bajo un mismo proyecto puedes ahorrarte mucho dinero, nosotros proponemos varios presupuestos tanto de baños como cocinas para dejar elegir al cliente su estilo y necesidades.

5 fotos
Responder
Valeriano esquinas  esquinas
Valeriano esquinas esquinas replicó... Reformas Ube (Madrid, Madrid) Reformas Ube - hace 5 años

Reformar. Cocina. Bano. Alisado. De. Paredes y. Aluminio. No. Todo. Solo. En. Parte. Con. Mano. De. Obra. Y. Materiales. Para. Su. Ejecucion. Te. Puede. Salir. Por 6500€ orientativo. Se. Puede. Ajustar. Viendo. Los. Trabajos. A. Realizar. Muchas. Gracias. Ube. Reformas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona