Ana
Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma integral casa de pueblo de p. B y primera planta.

Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma integral casa de pueblo de p. B y primera planta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Ana.

Está claro... hacen falta más datos, empezando por población, superficie, estado actual de la vivienda, etc.

Le recomiendo que contacte con un técnico de su ciudad o provincia, que prepare planos y mediciones, propuestas de distribución y con esa documentación, pida usted varios presupuestos y así sean comparables entre sí, bajo una misma base documental.

Gracias. Un saludo.

Responder
Jorge
MORSAN SERVICIOS E INSTALACIONES INTEGRALES, S.L. (Valencia, Valencia) MORSAN SERVICIOS E INSTALACIONES INTEGRALES, S.L. - hace 4 años

En GRUPO MORSAN, S.L. nos dedicamos a todos los servicios relacionados con la construcción principalmente en viviendas unifamiliares, colectivas, reformas y rehabilitaciones. Creada por profesionales con casi veinte años de experiencia en importantes obras y realización de proyectos de construcción. En GRUPO MORSAN, S.L. ofrecemos la gestión íntegra de proyectos, dispone de una estructura de gestión interna con profesionales propios y colaboradores con la preocupación de ofrecer y desarrollar la actividad con la máxima calidad, siempre al gusto del cliente, planificando de acuerdo con las necesidades de cada proyecto adaptándose a la demanda de cada cliente.

Con esto lo que le queremos decir es que no dude en contactar con nosotros y concretar mas en profundidad que es lo que necesita o quiere y le atenderemos encantados sin compromiso ni coste alguno.

Un saludo

Responder
Mariano Tatu
Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 4 años

Si ya tienes el piso lo primero que hay que hacer para una reforma integral, es pedir presupuestos a una empresa de construcción, ya que te puede hacer todos los trabajos para tal obra y no tienes que buscarte por separado albañiles, carpinteros, arquitecto para planos e infografias, etc. Es para tu comodidad y para la comodidad del empresario para que pueda respetar tiempo y condiciones del presupuesto. El presupuesto tiene que ser muy bien detallado porque una vez firmado por ti, si alguna partida no está incluida o algún material bien especificado no puedes dar marcha atrás, aunque siempre en los presupuestos hay variaciones sobre todo con los materiales. Por ejemplo algún tipo de azulejo o sanitarios y griferia, que no debería ser un inconveniente porque la mayoría de las empresas acceden a cambiarlo pagándoles sólo la diferencia de precio del material y no mano de obra. A continuación te voy a poner un ejemplo de cómo hacemos nosotros los presupuestos y planos.

Responder
Obres y serveis
Obres y serveis
Particular - hace 4 años

Hola necesitamos saber distribucion planos etc para poder pasar presupuesto

Javier
Construcciones M&a S.l (Valencia, Valencia) Construcciones M&a S.l - hace 4 años

Construcciones Mira y Armero S.L somos una empresa especializada en este tipo de obras. Contamos con un equipo técnico que puede realizar el proyecto y asesorarle en todo lo que necesite y poder darle un presupuesto detallado a sus necesidades. Contacte con nosotros y le atenderemos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.