Ana
Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma integral casa de pueblo de p. B y primera planta.

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Reforma integral casa de pueblo de p. B y primera planta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

Está claro... hacen falta más datos, empezando por población, superficie, estado actual de la vivienda, etc.

Le recomiendo que contacte con un técnico de su ciudad o provincia, que prepare planos y mediciones, propuestas de distribución y con esa documentación, pida usted varios presupuestos y así sean comparables entre sí, bajo una misma base documental.

Gracias. Un saludo.

Jorge
Jorge respondió... MORSAN SERVICIOS E INSTALACIONES INTEGRALES, S.L. (Valencia, Valencia) MORSAN SERVICIOS E INSTALACIONES INTEGRALES, S.L. - hace 6 años

En GRUPO MORSAN, S.L. nos dedicamos a todos los servicios relacionados con la construcción principalmente en viviendas unifamiliares, colectivas, reformas y rehabilitaciones. Creada por profesionales con casi veinte años de experiencia en importantes obras y realización de proyectos de construcción. En GRUPO MORSAN, S.L. ofrecemos la gestión íntegra de proyectos, dispone de una estructura de gestión interna con profesionales propios y colaboradores con la preocupación de ofrecer y desarrollar la actividad con la máxima calidad, siempre al gusto del cliente, planificando de acuerdo con las necesidades de cada proyecto adaptándose a la demanda de cada cliente.

Con esto lo que le queremos decir es que no dude en contactar con nosotros y concretar mas en profundidad que es lo que necesita o quiere y le atenderemos encantados sin compromiso ni coste alguno.

Un saludo

Luis David
Luis David respondió... Lrj Madrid Vegas (Madrid, Madrid) Lrj Madrid Vegas - hace 6 años

Sin ,situación exacta ,planos y que desean hacer ,no me comprometo a dar presupuesto ni que se hace

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 6 años

Somos una empresa referente en las rehabilitaciones y reformas en Valencia.

Nos encargamos de todo, acabados profesionales , tenemos referencias para su información.

Saludos

Mariano Tatu
Mariano Tatu respondió... Construcciones Levante (Valencia, Valencia) Construcciones Levante - hace 6 años

Si ya tienes el piso lo primero que hay que hacer para una reforma integral, es pedir presupuestos a una empresa de construcción, ya que te puede hacer todos los trabajos para tal obra y no tienes que buscarte por separado albañiles, carpinteros, arquitecto para planos e infografias, etc. Es para tu comodidad y para la comodidad del empresario para que pueda respetar tiempo y condiciones del presupuesto. El presupuesto tiene que ser muy bien detallado porque una vez firmado por ti, si alguna partida no está incluida o algún material bien especificado no puedes dar marcha atrás, aunque siempre en los presupuestos hay variaciones sobre todo con los materiales. Por ejemplo algún tipo de azulejo o sanitarios y griferia, que no debería ser un inconveniente porque la mayoría de las empresas acceden a cambiarlo pagándoles sólo la diferencia de precio del material y no mano de obra. A continuación te voy a poner un ejemplo de cómo hacemos nosotros los presupuestos y planos.

Responder
Stefan
Stefan respondió... Constructor (Quart de Poblet, Valencia) Constructor - hace 6 años

Hola nosotros me asemos cargo del proyecto y todos los permisos necesarios para la obra decoradores

Responder
Obres y serveis
Obres y serveis respondió... Obres Y Serveis 2017 (Sueca, Valencia) Obres Y Serveis 2017 - hace 6 años

Hola necesitamos saber distribucion planos etc para poder pasar presupuesto

Javier
Javier replicó... Construcciones M&a S.l (Valencia, Valencia) Construcciones M&a S.l - hace 6 años

Construcciones Mira y Armero S.L somos una empresa especializada en este tipo de obras. Contamos con un equipo técnico que puede realizar el proyecto y asesorarle en todo lo que necesite y poder darle un presupuesto detallado a sus necesidades. Contacte con nosotros y le atenderemos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona