Proyecto y Reforma Vivienda

Seria para dentro de 2 años, actualmente vivimos en Suiza y en el 2020 nos mudamos definitivamente a Almendralejo.

Proyecto y Reforma Vivienda

Seria para dentro de 2 años, actualmente vivimos en Suiza y en el 2020 nos mudamos definitivamente a Almendralejo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes Ana.

Cuan largo me lo fías, que dice el dicho... dos años es mucho tiempo en un mercado tan voluble y convulso como es el mercado y mundo de la construcción, para que le puedan cerrar un presupuesto de reforma, bien es cierto que a veces, uno empieza a ver un piso con un cliente sobre el que tiene interés y entre unas cosas y otras, se acaba haciendo la obra bastante tiempo después, pero dos años es un margen amplio.

Lo que si les sugiero es que si la reforma tiene cierto calado y volumen, empiecen dentro de un año o poco más, con un técnico que proponga distribuciones, planos, mediciones... y con esos documentos, solicitar ofertas que sean comparables entre sí, además de poder ejercer labores de dirección y seguimiento de obra.

Gracias. Un saludo.

Responder
José Ernesto Pazmino
Santali Levantina Reformas (Alicante, Alicante) Santali Levantina Reformas - hace 3 años

Buenos días Ana,

Como dijo Jose Luis, 2 años es bastante tiempo para saber el costo de la reforma, lo que si puedes ir haciendo es viendo modelos, distribución, empresa de reformas, etc, porque esto quieras o no es un gran avances ya que cuando realices la reforma todo sea cortar y pegar.. un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.