Proyecto y Reforma Vivienda

Seria para dentro de 2 años, actualmente vivimos en Suiza y en el 2020 nos mudamos definitivamente a Almendralejo.

Ana Castillo
Ana Castillo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Seria para dentro de 2 años, actualmente vivimos en Suiza y en el 2020 nos mudamos definitivamente a Almendralejo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ana.

Cuan largo me lo fías, que dice el dicho... dos años es mucho tiempo en un mercado tan voluble y convulso como es el mercado y mundo de la construcción, para que le puedan cerrar un presupuesto de reforma, bien es cierto que a veces, uno empieza a ver un piso con un cliente sobre el que tiene interés y entre unas cosas y otras, se acaba haciendo la obra bastante tiempo después, pero dos años es un margen amplio.

Lo que si les sugiero es que si la reforma tiene cierto calado y volumen, empiecen dentro de un año o poco más, con un técnico que proponga distribuciones, planos, mediciones... y con esos documentos, solicitar ofertas que sean comparables entre sí, además de poder ejercer labores de dirección y seguimiento de obra.

Gracias. Un saludo.

José Ernesto Pazmino
José Ernesto Pazmino respondió... LEVANTINA HOME SL (Alicante, Alicante) LEVANTINA HOME SL - hace 5 años

Buenos días Ana,

Como dijo Jose Luis, 2 años es bastante tiempo para saber el costo de la reforma, lo que si puedes ir haciendo es viendo modelos, distribución, empresa de reformas, etc, porque esto quieras o no es un gran avances ya que cuando realices la reforma todo sea cortar y pegar.. un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona