¿Cuánto costaría comprar un piso?

Estoy valorando la compra de un piso y dependiendo del presupuesto lo compro o no. Contactar a partir de las 14:00.

Olga Villalba
Olga Villalba preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría comprar un piso?

Estoy valorando la compra de un piso y dependiendo del presupuesto lo compro o no. Contactar a partir de las 14:00.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Olga.

Creo que se ha equivocado de categoría o quería solicitar presupuesto y está en un foro de consulta, no obstante, si se trata de Madrid, puedo estudiar su caso, puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón de Habitissimo usando la pestaña de Pide Presupuesto Gratis.

Gracias. Un saludo.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

El precio depende de la ciudad, la zona, de lo que estes buscando reformado, para reformar,

Nosotros tenemos un cliente que vende su piso recien reformado, si estas interesada en nuestra provincia te podemos ayudar a contactarle.

Un saludo

Responder
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Olga:

no entiendo muy bien que es lo que quieres, podrías explicarte un poco más para poder ayudarte?

saludos,

Haussmart

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona