¿Cuánto me costaría esta reforma?

Buenas tardes, me gustaría hacerme una idea sobre el presupuesto de lo siguiente:

Es una casa de 1 planta unifamiliar, tiene patio y tiene casi 70 m² de vivienda.

Querria hacer una segunda planta (con terraza) y una tercera de buhardilla.

El trabajo en concreto sería la estructura solamente, preparando la planta baja y subiendo 1ª y buhardilla con el tejado.

Es una casa de 50 años y el espacio entre vigas son de 70 -80 - 90 cm, por lo q no sé si hay opción de bovedilla.

Gracias.

Yolanda I
Yolanda I preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto me costaría esta reforma?

Buenas tardes, me gustaría hacerme una idea sobre el presupuesto de lo siguiente:

Es una casa de 1 planta unifamiliar, tiene patio y tiene casi 70 m² de vivienda.

Querria hacer una segunda planta (con terraza) y una tercera de buhardilla.

El trabajo en concreto sería la estructura solamente, preparando la planta baja y subiendo 1ª y buhardilla con el tejado.

Es una casa de 50 años y el espacio entre vigas son de 70 -80 - 90 cm, por lo q no sé si hay opción de bovedilla.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Yolanda.

En otra consulta, usted misma indica un ratio de costes viables, pero en esa misma consulta le he indicado que debería empezar por buscar y contratar estudio de arquitectura.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona