Eider
Proyecto y Reforma Vivienda

Sería la reforma integral de un piso, cambiando el cableado y la fontanería existente. Cambiando también todas las distribuciones. Y sería un piso de 130m2. Sólo es para hacerme una idea de lo que me podría salir. Muchas gracias.

Eider
Eider preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Sería la reforma integral de un piso, cambiando el cableado y la fontanería existente. Cambiando también todas las distribuciones. Y sería un piso de 130m2. Sólo es para hacerme una idea de lo que me podría salir. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Eider.

Para que se haga una idea, a nivel informativo, una reforma integral, que veo es hacia lo que se orienta, que modifique distribuciones interiores, instalaciones y acabados, es decir, vaciar la vivienda excepto estructura, elementos comunes (en el caso de viviendas en altura), ronda los 575 / 600 €/m2 + IVA con materiales y calidades de gama media, si bien es cierto que la horquilla se sitúa en la parte baja para viviendas mayores y en la parte alta para vivienda más pequeñas.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso, no tiene más que acceder a la ficha profesional compás y cartabón y, usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitssimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

David
David respondió... Brufau Arquitectura, S.L. (Bilbao, Vizcaya) Brufau Arquitectura, S.L. - hace 6 años

Buenos días Eider, para la reforma integral de un piso de unos 130m2 de superficie, modificando la distribución, tienes que contar con unos 75.000€ + iva. Si el piso es en Euskadi puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta de distribución con un presupuesto detallado para la reforma integral sin ningún tipo de compromiso. En el caso de que te decidas a hacerlo con nosotros, en el precio incluimos los planos para la ejecución de la obra, así como la gestión de todos los trámites para la obtención de la licencia municipal y gestión de residuos. Saludos.

Responder
Angel Bustamante Miguel Bustamante Milá
Angel Bustamante Miguel Bustamante Milá respondió... ABM (Agarre, Vizcaya) ABM - hace 6 años

Todo depende de la comunidad donde esté enclavada tu vivienda y por tanto de las responsabilidades que exija el Ayuntamiento de tu ciudad

Por lo que puede variar entre la Comunidad de Castilla - León alrededor de 50/60 mil € y la del Pais Vasko alrededor de los 120/130 mil €

Desde un vaciado completo, hasta una entrega con mobiliario incluido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona