¿Se puede quitar una habitación para añadir terraza?

Hola, en un piso atico, quisiera saber si es posible quitarle une habitacion para hacer terraza. De quien dependen las autorizaciones? a quien me debo dirigir? muchas gracias.

Desiree Petrilli
Desiree Petrilli preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Se puede quitar una habitación para añadir terraza?

Hola, en un piso atico, quisiera saber si es posible quitarle une habitacion para hacer terraza. De quien dependen las autorizaciones? a quien me debo dirigir? muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

comparto lo dicho, primero pregunta en el ayuntamiento si puedes o no

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

En principio se podría hacer... lo contrario no, perder terraza para ganar una habitación casi seguro que no, pero ganar terraza es más que probable, pero mejor asegúrese en su Ayuntamiento a ver que le van a pedir y, si se lo autorizan, casi seguro deberá tener el acuerdo de la comunidad de propietarios (afecta a fachadas exteriores) y deberá hacerse bien, pues lo que ahora es habitación, no estará impermeabilizado ni aislado térmicamente y tiene que proteger la vivienda que hay bajo esa habitación que pasará a ser exterior.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona