Juan Valles Marti
Proyecto y Reforma Vivienda

Saber precio por metro cuadrado de una reforma

Juan Valles Marti
Juan Valles Marti preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Proyecto y Reforma Vivienda

Saber precio por metro cuadrado de una reforma

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Mariano Boldova Gil
Mariano Boldova Gil respondió... DCOR CREATIVOS Y DISEÑOS SL (Zaragoza, Zaragoza) DCOR CREATIVOS Y DISEÑOS SL - hace 6 años

Una orientación de precio medio por m2 en una reforma integral ,completa de calidades medias-altas ,incluido proyecto , oscila entre 500 a 700 € .

9 fotos
Responder
Nacho
Nacho respondió... MARAPA DECORACIONES SL (Zaragoza, Zaragoza) MARAPA DECORACIONES SL - hace 6 años

No te se puede dar un precio porque falta mucha informacion.lo primero es que es lo que quieres reformar,y a partir de ahi,hacer un presupuesto detallado.

Rafael Alonso Garcia
Rafael Alonso Garcia respondió... Ryc (Zaragoza, Zaragoza) Ryc - hace 6 años

Por la experiencia que tenemos con otras obras finalizadas una reforma integral precio medio puede salir por 300 € metro cuadrado.. Está respuesta es únicamente una orientación espero que pueda servir de ayuda. Gracias

Responder
Exsens-World
Exsens-World respondió... Exsens-Ecological (Manises, Valencia) Exsens-Ecological - hace 6 años

Buenas tardes Juan,

Esa pregunta es muy complicada para obtener una respuesta concreta pues va depender de muchos factores.

Le pondré un ejemplo que simplifica un poco la dificultad de la respuesta.

Sería como entrar en un supermercado y preguntar que cuesta la comida, la respuesta sería entre 1€ de la mortadela y 1.000€ del caviar. estoy convencido que esa respuesta no soluciona su pregunta.

Para poder obtener un precio orientativo es necesario disponer de bastante más información.

¿La obra es mayor o menor?

Necesita proyecto o no

¿Cual es el estado actual del piso? cuanto peor esté mayor será la mano de obra.

¿Cuantos baños tiene?.

¿Cuántos metros de cocina tiene?

¿Que tipo de cocina quiere?

¿Que materiales quiere colocar?

Mi mejor consejo es que se deje asesorar previa visita por un especialista y acotando la información puede hacerse una idea del coste.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona