María
Proyecto y Restauración Edificio

Estoy realizando un proyecto en un edificio antiguo y me gustaria conservar lo que hay y realizar al edificio una envolvente de policarbonato. Me gustaria saber que posibilidades tengo.

María
María preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 8 años

Proyecto y Restauración Edificio

Estoy realizando un proyecto en un edificio antiguo y me gustaria conservar lo que hay y realizar al edificio una envolvente de policarbonato. Me gustaria saber que posibilidades tengo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio
Antonio respondió... Antonio Jesús Sarmiento Suarez (Zamora, Zamora) Antonio Jesús Sarmiento Suarez - hace 8 años

Si esta en la zona de Zamora Salamanca o Valladolid no dude en contactar con nosotros estaríamos encantados de ayudarle

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona