¿Qué tipo de piedra es esta?

Serian tan amables de decirme los precios de esta piedra que me encanta? Gracias, un saludo. Espero sus respuestas pronto

Angeles
Angeles preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Qué tipo de piedra es esta?

Serian tan amables de decirme los precios de esta piedra que me encanta? Gracias, un saludo. Espero sus respuestas pronto

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
15 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Esto sería por m2 aproxima, la colocación estaría por 18€/m2.

Disponemos de más variedades , si me manda un correo le puedo mandar un par de fotos con todas las piedras que tenemos.

Un saludo

Federico
Federico respondió... Indepool, S.l. (Valencia, Valencia) Indepool, S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

hola,, este tipo de piedra denominada generalmente de rodeno,, tiene sus canteras principalmente en la zona de Teruel, y como bien dices es preciosa,, compacta, gruesa, lisa y de formato gran tamaño lo que hace posible su colocación en el borde de piscinas. En función de donde sería el trabajo, tendría un coste u otro motivado por los costes de transporte principalmente. INDEPOOL en alguna de sus piscinas hemos instalado este tipo de piedra y queda precioso y "económico", eso sí,, se debe saber colocar bien. Atentamente INDEPOOL

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona