Sofá y lámparas

¿Puede darme las medidas y el precio del sofá y de las lámparas? ¿ Y dónde podría comprarlos?

Sofá en color salmón de dos asientos.

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Sofá y lámparas

¿Puede darme las medidas y el precio del sofá y de las lámparas? ¿ Y dónde podría comprarlos?

Sofá en color salmón de dos asientos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miriam Gomez Peralta
Miriam Gomez Peralta respondió... Servicios Domus (Puertollano, Ciudad Real) Servicios Domus - hace 8 años

Desconozco el fabricante. Es un sofá muy de diño y actual. Cual es su ubicacion? Por que si es como sofá de salón el respaldo puede no resultar demasiado cómodo.

El color parecido, pero de lineas mas suaves y cómodas, puedo recomendarte el Modelo Bill De Larraga, si necesitas medidas y precios , no dudes en consultarnos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona