¿Podría hacerse una piscina en esta situación?

Hola,

mi terreno está entre dos propiedades, me gustaría una así, semienterrada o de superficie, pero no puede acceder una máquina, cuanto puede costar? Que tipo sería mas recomendable y económico? Tampoco necesito algo muy grande, 4 de largo por unos 2 de ancho de interior de piscina.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 4 años

¿Podría hacerse una piscina en esta situación?

Hola,

mi terreno está entre dos propiedades, me gustaría una así, semienterrada o de superficie, pero no puede acceder una máquina, cuanto puede costar? Que tipo sería mas recomendable y económico? Tampoco necesito algo muy grande, 4 de largo por unos 2 de ancho de interior de piscina.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es imposible aproximar nada si, uno de los trabajos más costosos va a ser sacar tierras y, no se puede acceder fácilmente, por lo que es preciso que se lo vayan a ver sin situ y, tenga en cuenta que para la ejecución de una piscina, primero necesita el correspondiente proyecto, dónde se verifique, entre otras cosas, el retranqueo (separación) a medianerías vecinas, que probablemente sea como mínimo de 100 cm, puesto que esa superficie de piscina a nivel catastral va a tributar de manera distinta... y, o lo hace bien y lo declara vía proyecto o cuando Catastro revise con fotografía aérea le va a pedir explicaciones y cuentas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona