¿Puede perder agua la llave de paso de cuarto húmedo?

He intentado cerrar el agua de mi cuarto de baño con la llave de cuarto humedo y como no funcionaba le di 3 vueltas a la derecha y de repente empezó a perder agua. Que puedo hacer?

Santiago
Santiago preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Puede perder agua la llave de paso de cuarto húmedo?

He intentado cerrar el agua de mi cuarto de baño con la llave de cuarto humedo y como no funcionaba le di 3 vueltas a la derecha y de repente empezó a perder agua. Que puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Juan
Juan
Juan respondió... Servicio técnico murcia (Murcia, Murcia) Servicio técnico murcia - hace 2 años

Hola qué tal! Te recomiendo unos mazazos alrededor sin miedo,y sustituirla! ????

Responder
Juan Manuel Sánchez Rodríguez
Juan Manuel Sánchez Rodríguez
Juan Manuel Sánchez Rodríguez replicó... Emuba (Campos, Illes Balears) Emuba - hace 2 años

Si pierde agua lo mejor es sustituirla, aunque ello implique un pequeño arreglo, si no es arreglado el daño puede ser mucho peor, saludos

Javier Siciliano
Javier Siciliano
Javier Siciliano respondió... Javier Siciliano (Manises, Valencia) Javier Siciliano - hace 2 años

Si evidentemente puedes perder la llave de paso evidentemente y cuando estamos hablando de una llave de paso de montura la montura está compuesta por un cilindro con gomas que son las que hacen presión la primera sobre la base de la llave que por ahí puede perder la segunda sobre el cilindro y la tercera la que cierra la válvula es decir la que impide el paso del agua cuando está cerrada o la que facilita el paso del agua cuando está abierta sí sí que puedes sí que puede perder 10 + puede perder por el cilindro por el centro del cilindro y puede perder si ahora te está perdiendo una gota y eso me defiendo cuando le dé la gana puede salir presión por el cilindro si la Junta no la tiene en perfectas condiciones

Responder
Santiago replicó... Particular - hace 2 años

Me perdió en el momento que la giraba, ahora mismo no pierde. Solo fue una gota. Es posible que de repente se ponga a perder a chorros o perdería poco a poco? Más que nada por saber si es urgente hacer reparación.

Lucky L
Lucky L
Lucky L respondió... Lucky L (Santander, Cantabria) Lucky L - hace 2 años

Mi recomendación es sustituirla por una nueva,antes de que pueda el hacer una avería mayor y ya no solo te implique el cambiar la llave

José Ignacio
José Ignacio
José Ignacio respondió... Jose Ignacio Cisneros (Baserri-Santa Ana, Vizcaya) Jose Ignacio Cisneros - hace 2 años

Romper esa baldosa y que te las cambie un fontanero , te recomiendo la marca Arco. Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.