¿Puede sustituirse directamente un tramo de tubería de hierro de agua fría por otro de cobre?
Emilio Hernández
Emilio Hernández preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Puede sustituirse directamente un tramo de tubería de hierro de agua fría por otro de cobre?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Yo utilizaría multicapa, puesto que el hierro y el cobre al estar en contacto con el tiempo se pudre el hierro.

Responder
Sergio Peiro
Sergio Peiro respondió... Reformas Peiro (Valencia, Valencia) Reformas Peiro - hace 5 años

Personalmente antes de decidirme por el cobre valoraría otros materiales como el polietileno reticulado, conocido por sus abreviaturas como PEX o XLPE, es una forma de polietileno con reticulaciones, multicapa , etc..

Responder
Francisco Rosa Sapiña
Francisco Rosa Sapiña respondió... Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. (Valencia, Valencia) Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. - hace 5 años

No hace falta poner ninguna pieza ,pero como dice el compañero antonio deberías cambiar todas las de hierro. Si que te aria falta un acople para poner la tubería de cobre en la de hierro. Un saludo

Responder
Carlos Mencias
Carlos Mencias respondió... Construcciones Mencias de los Santos S.L. (Mejorada, Toledo) Construcciones Mencias de los Santos S.L. - hace 5 años

Si perfectamente

Responder
Antonio
Antonio replicó... Anferfran (El Ferrol, A Coruña) Anferfran - hace 5 años

Por supuesto que si .Lo mejor sería cambiarla toda

Emilio Hernández replicó... Particular - hace 5 años

¿No hay que poner unas piezas que separen los dos materiales, el hierro y el cobre?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona