¿Puede sustituirse directamente un tramo de una tuberia de agua fría por otro de cobre?

Emilio Hernández
Emilio Hernández preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿Puede sustituirse directamente un tramo de una tuberia de agua fría por otro de cobre?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Paco
Paco respondió... Vaderiego (Madrid, Madrid) Vaderiego - hace 5 años

La electrólisis que se produce entre los dos metales, se produce más o menos rápida dependiendo de la temperatura del agua, pero se produce, habría que intercalar un manguito electrólitico para evitarlo.

Emilio Hernández respondió... Particular - hace 5 años

La existente es de hierro. Me han cambiado un tramo con cobre, sin piezas de separación. Y me dicen que no se produce electrolisis, porque por la tubería circula agua fría, no caliente.

Jordi Palmero
Jordi Palmero respondió... Electro Barbens (Barbens, Lleida) Electro Barbens - hace 5 años

De que material es la tubería existente?. Mejor que cobre puedes poner multicapa que es mas facil de instalación y más barato

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona