¿Puede una terraza entresuelo sin desagüe echar agua a una terraza del bajo con desagüe?

Vivimos en un piso entresuelo con terraza donde por construcción no tiene desagüe.

En cambio el piso bajo si tiene la terraza con el desagüe, hasta ahora el agua que cae desde nuestro piso pasa por un canalón y va a parar a la terraza del bajo. Estamos en el derecho de poder limpiar y disfrutar de nuestra terraza? se podría hacer algo más para que no se queje? cuales son nuestros derechos?

Lhp
Hace 4 años

¿Puede una terraza entresuelo sin desagüe echar agua a una terraza del bajo con desagüe?

Vivimos en un piso entresuelo con terraza donde por construcción no tiene desagüe.

En cambio el piso bajo si tiene la terraza con el desagüe, hasta ahora el agua que cae desde nuestro piso pasa por un canalón y va a parar a la terraza del bajo. Estamos en el derecho de poder limpiar y disfrutar de nuestra terraza? se podría hacer algo más para que no se queje? cuales son nuestros derechos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de inspección técnica edificios ite en tu zona