¿Esta casa prefabricada puede unirse a otros módulos para 2 o 3 estancias añadidas?

¿De qué material de sostén es? ¿En Tenerife hay posibilidad de esta construcción? Y por último: ¿a qué precio sale?

Maria
Maria preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

¿Esta casa prefabricada puede unirse a otros módulos para 2 o 3 estancias añadidas?

¿De qué material de sostén es? ¿En Tenerife hay posibilidad de esta construcción? Y por último: ¿a qué precio sale?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Coincido con los compañeros. El modelo es el indicado por ellos y es un prefabricado "único" en su especie y la posibilidad de ampliación me temo que no sería viable salvo que así lo ofreciese el propio fabricante.

Pero como indican los compañeros, hay otros muchos sistemas prefabricados / modulares que si permiten ampliaciones y con repercusiones de preciso que pueden arrancar en 700 a 900 €/m2 sin contar con adquisición de terreno, proyecto y dirección de obra, tasas e impuestos.

Gracias. Un saludo.

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes.

Como bien ha comentado el compañero se trata de una vivienda de Noem. Se fabrican expresamente, realizandose en gran parte en madera, y el precio suele variar entre 1100€ y 1500€ /m2, aunque tendria que preguntar la posibilidad de realizar una similar en Tnerife, debido a los costes del traslado.

La otra opcion que nosotros le podemos ofrecer es la realizacion de una vivienda similar pero realizada mediante contenedores maritimos, la cual tambien permite las futuras ampliaciones.

En caso de estar interesado, le rogamos contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Atentamente,

Habitium

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días María,

Puedes obtener información de la web del fabricante NOEM. El modelo lo denominan "El refugio inteligente" y está realizada en Castellón.

www.noem.com/proyectos/elrefugiointeligente/

Nosotros proporcionamos viviendas modulares industrializadas www.habitissimo.es/ideas/viviendas-modulares-3.

Podemos realizarlas en península y trasladarlas a Tenerife, pero eso encarece. En las islas supongo que habrá alguna empresa de viviendas prefabricadas o industrializadas.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona