¿Cuál es el precio aproximado para transportar una cristalera?

Cristalera, figuras de porcelana y fotografias encuadradas. Puedem embalar lo fragil? Y que precio orientativo tendria por hora?

Miguel
Miguel preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para transportar una cristalera?

Cristalera, figuras de porcelana y fotografias encuadradas. Puedem embalar lo fragil? Y que precio orientativo tendria por hora?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Mudanzas Zaratrans maganto martinez
Mudanzas Zaratrans maganto martinez respondió... Mudanzas Zaratrans (Garrapinillos, Zaragoza) Mudanzas Zaratrans - hace 7 años

para embalar lo fragil , serian dos operarios nuestra tarifa seria 50 euros hora mas iva del 21% minimo a facturar serian 4 horas,el embalaje necesario estaria incluido con el presupuesto, siendo el embalaje standar ,si hubiera que hacerlo a medida , seria su coste precio aparte de este presupuesto espero haberle contestado su pregunta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona