¿Cómo insonorizar paredes?

Tengo el dormitorio pegando a la sala de estar del vecino y es insoportable ya que ellos trasnochan y yo madrugo...es posible aislarla de ruido de alguna manera???

Sil
Sil preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 4 años

¿Cómo insonorizar paredes?

Tengo el dormitorio pegando a la sala de estar del vecino y es insoportable ya que ellos trasnochan y yo madrugo...es posible aislarla de ruido de alguna manera???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Incorporando buenos aislamientos y asumiendo que va a perder superficie en su vivienda, puede atenuar algo del ruido aéreo, pero otra buena parte ruido y sobre todo el que se transmita por vibración de los elementos comunes que comparten, muros, forjados, pilares, etc... no lo va a poder eliminar.

Para que un aislamiento acústico sea efectivo, se tiene que hacer del lado emisor del ruido, piense en los estudios de música... siempre están aislados del lado del que está el sonido.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona