¿Puedo añadir un enchufe nuevo?

Estoy de alquiler y no quiero que esto me suponga mucha obra. Es muy latoso? Cuánto rondaría más o menos el presupuesto?

¿Puedo añadir un enchufe nuevo?

Estoy de alquiler y no quiero que esto me suponga mucha obra. Es muy latoso? Cuánto rondaría más o menos el presupuesto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

llama a un electricista, dile que quieres enchufar y donde quieres el enchufe.

el mirara de donde se puede sacar un cable, que sean 3, para colocar el enchufe y taparlo con una regleta de plástico.

Responder
Pablo V
Particular - hace 1 año

Pues depende de lo bonito que lo quieras hacer, pero vamos, para hacerlo según normativa no es una cosa barata ya que tienes que hacer roza en pared, pasar cables por tubo corrugado, conectar a cuadro...

Lo más viable es que te compras un "ladrón" con varios enchufes y lo enchufes al enchufe existente, eso sí, mira que lo que vayas a conectar no supere el voltaje tanto del ladrón como del enchufe (o sea, que no supere los 2/2,5 kW de potencia habituales: no enchufes una plancha y un calefactor al mismo enchufe!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.