¿Puedo cambiar el uso de parking a trastero?

He comprado recientemente 9 plazas de garaje y un trastero de un parking privado de 12 plazas y 5 trasteros. Mi pregunta es: puedo cerrar y cambiar el uso de cuatro de esas plazas a trasteros?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Puedo cambiar el uso de parking a trastero?

He comprado recientemente 9 plazas de garaje y un trastero de un parking privado de 12 plazas y 5 trasteros. Mi pregunta es: puedo cerrar y cambiar el uso de cuatro de esas plazas a trasteros?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Puede que sí, puede que no... consulte en su Ayuntamiento, las plazas de aparcamiento, aunque privativas, tienen unas condiciones constructivas y urbanísticas diferentes a los trasteros, que aunque también son privativos, seguramente precisen de un acceso a través de vestíbulo previo (se me ocurre a bote pronto).

Gracias. Un saludo.

Roman Aranguren Sánchez
Roman Aranguren Sánchez respondió... Aranguren Arquitecto (Santa Fe, Granada) Aranguren Arquitecto - hace 5 años

En cuanto a uso no deberías tener problema, en cuanto a comunidad de propietarios eso ya es otro tema, aparte del Ayuntamiento deberías consultarlo en la comunidad.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenos días Daniel,

Igualmente mire si puede cerrar los aparcamientos, hay comunidades que dejan claro que no se pueden cerrar. Aunque pasa a darles uso trasteros, está cerrando las plazas, al fin y al cabo.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona