¿Podría cambiar yo mismo el mecanismo de un toldo?

Es antiguo y la duda es si sería posible encontrar un mecanismo que se ajuste al soporte y toldo que ya existe. Y si lo hiciera un profesional, precio aproximado? Saludos

Crue
Crue preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Podría cambiar yo mismo el mecanismo de un toldo?

Es antiguo y la duda es si sería posible encontrar un mecanismo que se ajuste al soporte y toldo que ya existe. Y si lo hiciera un profesional, precio aproximado? Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Buenas tardes Crue.

Es una maquina de Goncesa, que dejo de fabricar a mediados de los 90.

Esas maquinas son muy resistentes y no suelen dar problemas, no se que habrá pasado pero a lo mejor no es la máquina y es el casquillo que va a la transmisión que aveces se rompe el remache que se ponía y gira dentro del tubo.

Encontrar máquinas de esas no es sencillo, pero se puede poner otra cambiando el soporte o realizando unos taladros sobre el existente, que por cierto es una pletina acerada que esta durísima.

Tendría que mirar por el taller a ver si tengo alguna.

Saludos.

Responder
Crue replicó... Particular - hace 5 años

Lo temía. Estoy de alquiler, no me complicaré. Entiendo, entonces, que cambiando soporte puedo cambiar máquina. El dilema es, cuál? Hay muchos modelos. Qué debería tener en cuenta para comprarla? Muchas gracias por responder. Saludos

Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

El modelo de la máquina depende del modelo de brazos y medidas.

Pero con una máquina 1:9 tendrás de sobra.

Si no encontraras te la podemos enviar o mandar una pareja de instaladores a realizar la reparación.

Responder
Crue respondió... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por la información.

Jose Angel
Jose Angel replicó... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Buenas tardes

He conseguido una máquina, no se si te interesa o ya la has conseguido

Crue replicó... Particular - hace 5 años

Buenos días. Perdona la tardanza. Finalmente el propietario se hace cargo del arreglo. Disculpas. Muy agradecido por las molestias que te has tomado. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona