¿Puedo coger una licencia de barra de bar?

Necesito saber cuanto me supondría coger una licencia de barra de un bar para las fiestas de un pueblo y si puedo hacerlo. Estoy en Benavente.

Ruben Gomez Fernandez
Ruben Gomez Fernandez preguntó sobre
Licencias
Hace 9 años

¿Puedo coger una licencia de barra de bar?

Necesito saber cuanto me supondría coger una licencia de barra de un bar para las fiestas de un pueblo y si puedo hacerlo. Estoy en Benavente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Almudena   Azpiazu Arambarri
Almudena Azpiazu Arambarri respondió... Alazarstudio (Akartegi, Guipúzcoa) Alazarstudio - hace 9 años

Buenas tardes Rubén

Cada ayuntamiento tiene su normativa al respecto, así que yo le recomiendo que se ponga en contacto lo antes posible con su ayuntamiento, el cuál le indicará los pasos a seguir, la documentación necesaria, los impuestos correspondientes...

Muchísimas gracias

Saludos

Responder
Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

Buenas tardes , supongo que se refiere a una barra en via publica o exterior , solo para las fiestas del pueblo . Hay que contactar con el Ayuntamiento y solicitar que documentación se precisa y el coste de las tasas e impuestos .

Saludos

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ruben.

Le aconsejo que vaya cuanto antes a informarse a la sección de obras y urbanismo del Ayuntamiento de Benavente, allí le indicarán las condiciones que precisa para esa licencia. Al ser una actividad temporal puede que no le sea demasiado complicado, pero mejor le informarán allí.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona