¿Puedo colgar una espaldera de gimnasio en un tabique de obra?

Me gustaría saber si puedo colgar con seguridad una espaldera de madera (de las que se usan en gimnasios o en yoga) en un tabique de obra; aguantaría un peso máximo de 50-60 kilos, ya que es para mis hijos; y qué tipo de tornillos/tacos debo usar. No sé si al ser un tabique puede aguantar este peso sin que ceda.

Laura
Laura preguntó sobre
Manitas
Hace 5 años

¿Puedo colgar una espaldera de gimnasio en un tabique de obra?

Me gustaría saber si puedo colgar con seguridad una espaldera de madera (de las que se usan en gimnasios o en yoga) en un tabique de obra; aguantaría un peso máximo de 50-60 kilos, ya que es para mis hijos; y qué tipo de tornillos/tacos debo usar. No sé si al ser un tabique puede aguantar este peso sin que ceda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ionut Scurtu
Ionut Scurtu respondió... Multiservicios Marysar (Paracuellos del Jarama, Madrid) Multiservicios Marysar - hace 5 años

Buenas tardes

Si el tabique tiene unos 7 cm de grosor se puede colgar sin problema pero como dijo tambien compañera Myriam, siempre que se usan los tacos y tornillos adecuados

Si el tabique esta echo con rasillon, hay unos tacos de metal que se abren dentro como los de la foto

Espero haberte ayudado

Myriam Bárbara
Myriam Bárbara respondió... Myriam Barbara Interiorismo (Getxo, Vizcaya) Myriam Barbara Interiorismo - hace 5 años

Buenas tardes,

puedes colocarlo en un tabique de obra perfectamente, muy importante los tirafondos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona