¿Puedo conectar un fregadero de cocina a las tomas y bajantes de una ducha?

Quisiera hacer un estudio para mi hija en una planta de la casa. El espacio tiene baño pero no cocina. Mi duda es si al otro lado de la pared del baño donde van las tomas de agua y bajantes de la ducha podría realizar un fregadero para cocina.

Graciacias

Mª Consuelo Marazuela
Mª Consuelo Marazuela preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Puedo conectar un fregadero de cocina a las tomas y bajantes de una ducha?

Quisiera hacer un estudio para mi hija en una planta de la casa. El espacio tiene baño pero no cocina. Mi duda es si al otro lado de la pared del baño donde van las tomas de agua y bajantes de la ducha podría realizar un fregadero para cocina.

Graciacias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alex
Alex respondió... Novavida Reformas (Barcelona, Barcelona) Novavida Reformas - hace 1 año

Hola, se tiene que ver in situ pero lo más probable es que se pueda aprovechar el desagüe de la ducha. Lavamano no hay? Seria aún más facil. Si necesites ayuda no dudes en contactar con nosotros!

Mª Consuelo Marazuela replicó... Particular - hace 1 año

Gracias Alex, me resulta muy útil tu consejo, pero no puede ser el lavamanos porque es la ducha la que da pared con pared a la habitación donde quiero poner el fregadero. No sería quitar la ducha sino aprovechar la instalación para añadir un fregadero al otro lado de la pared

Pedro Eloy
Pedro Eloy respondió... Pc, S.l. (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Pc, S.l. - hace 1 año

Hola Maria Consuelo.

Dice que tiene un baño y según da a entender, solo tiene ducha?

Antes de hacer esa...barbaridad que, en definitiva puede pero no debe hacerla, debería ver donde va el desagüe de esa ducha y seguramente encontrará una opción apropiada para conectar el desagüe del fregadero.

Es mi opinión con los datos que facilita y puedo interpretarlos.

Suerte y un saludo

Responder
Mª Consuelo Marazuela replicó... Particular - hace 1 año

No! Obviamente te me he explicado mal. Hay una pared por medio, a un lado está el baño y la ducha está en esa pared y yo quisiera hacer un fregadero al otro lado de la pared fuer del baño.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona