¿Puedo eliminar el jardín de enfrente de mi casa?
Alexey Carballo
Alexey Carballo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Puedo eliminar el jardín de enfrente de mi casa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Upsss, veo por otra consulta suya que se trata de Austin (TEXAS), por lo que me temo que es una consulta que desde España no le podemos resolver ni ayudar... es más, sabiendo la población, pienso en las típicas imágenes de viviendas americanas todas con su jardín delantero (al que seguramente se refiere).

Deberá consultarlo con los responsables de urbanismo de la población en la que reside.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Haría falta más información... si es un jardín dentro de su finca o propiedad, frente a la fachada de su casa, seguro que sí, si es un jardín que está frente a su casa pero no está en su propiedad, es municipal o de una comunidad de propietarios, seguro que no.

Gracias. Un saludo.

Amparo respondió... Particular - hace 5 años

Buenas.

Me gustaría hacer un recibidor ya que sólo tengo 90cm -el pasillo- le daría parte de una habitacion.

Que medidas sería la adecuada para tener un recibidor medio?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Amparo.

Depende de como sea la vivienda y lo que se le pueda quitar a la otra habitación, pero que menos que 150 cms y aún así, poco es...

Gracias. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona