¿Puedo empalmar estos cables?

Hola, se me ha fundido el cajetín del botón que acciona las luces de un arbolito de Navidad y quería saber si puedo unir los cables de la izquierda con los de la derecha sin provocar un cortocircuito. Es decir, se trata de cambiar la cajita esa verde por una ficha/regleta/clema de empalme. Lo que no sé es cómo hacerlo ya que en el lado izquierdo (de la foto) hay 3 cables y en el derecho 2. Y supongo que la luz se quedaría fija sin parpadeo. Gracias.

Curioso
Curioso preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Puedo empalmar estos cables?

Hola, se me ha fundido el cajetín del botón que acciona las luces de un arbolito de Navidad y quería saber si puedo unir los cables de la izquierda con los de la derecha sin provocar un cortocircuito. Es decir, se trata de cambiar la cajita esa verde por una ficha/regleta/clema de empalme. Lo que no sé es cómo hacerlo ya que en el lado izquierdo (de la foto) hay 3 cables y en el derecho 2. Y supongo que la luz se quedaría fija sin parpadeo. Gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona