¿Puedo hacer reformas en Agosto?

Mi piso está en la urbanización Valle Romano en Estepona y es una zona vacacional (en julio y agosto se alojan turistas alquilando pisos).

Gracias.

Javier Suárez
Javier Suárez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Puedo hacer reformas en Agosto?

Mi piso está en la urbanización Valle Romano en Estepona y es una zona vacacional (en julio y agosto se alojan turistas alquilando pisos).

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Salvo que los estatutos de su comunidad de propietarios o alguna ordenanza particular del Ayuntamiento prohíban las obra, no debe tener usted problema alguno.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

pregunta en el ayuntamiento, ya que tienes que pedir licencia de obras, tienes que acudir igualmente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona