¿Puedo hacer un cuarto de baño en mi terraza?

Vivo en un ático con una terraza de 85 m2. Tengo un baño y necesitaría otro. ¿Podría hacerlo en mi terraza?

Eva Milla
Eva Milla preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Puedo hacer un cuarto de baño en mi terraza?

Vivo en un ático con una terraza de 85 m2. Tengo un baño y necesitaría otro. ¿Podría hacerlo en mi terraza?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

aparte de lo que expone José Luis.

esa terraza de su propiedad, seguramente no sea de su propiedad, tendrá el uso y disfrute de la misma, pero puede ser que sea de toda la comunidad por ser parte del cerramiento del edificio

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Tajantemente NO, y no es la primera vez que surge en este foro una consulta como la suya, no me extenderé mucho... toda ganancia de superficie en terrazas es ilegal y se expone a orden de demolición, bien por denuncia de vecinos, bien por inspección catastral cada x años con fotografía aérea, etc.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona