¿Es posible mover el inodoro?

Hola quiero quitar esa ducha y poner una bañera grande por lo que tendría que deshacerme del bidé y poner el inodoro donde estaba el bidé. Es eso posible ? Y otra pregunta, el desagüe de la bañera tiene que coincidir con el desagüe de la ducha que había ? Gracias adjunto foto

Pam
Pam preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Es posible mover el inodoro?

Hola quiero quitar esa ducha y poner una bañera grande por lo que tendría que deshacerme del bidé y poner el inodoro donde estaba el bidé. Es eso posible ? Y otra pregunta, el desagüe de la bañera tiene que coincidir con el desagüe de la ducha que había ? Gracias adjunto foto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo con lo que indican los compañeros... seguramente si la fotografía fuese un poquito más vertical, se podría saber hacia dónde descarga el inodoro, si a pared o a suelo, lo cual, simplificaría o complicaría las cosas.

Gracias. Un saludo.

Pam respondió... Particular - hace 6 años

Gracias por la ayuda cuando tenga una foto mejor os la pongo. :)

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

María José Quintanar
María José Quintanar respondió... Servihogar Reparaciones (Almansa, Albacete) Servihogar Reparaciones - hace 6 años

Buenos días Pam:

El inodoro se puede mover pero no es fácil el trabajo. Si el desagüe va al suelo (y no a la pared) y siempre y cuando tenga escayola el techo del baño, habría que realizar el trabajo por casa del vecino. Hay que conectar un trozo de tubo al existente y no se podría hacer por tu casa.

En cuanto al desagüe de la ducha actual, habría que darle la pendiente para el desagüe de la bañera, pero si se podría mover por tu vivienda.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Sobre lo primero, si no hay separación entre aguas grises y negras, se puede poner el inodoro donde el bidé si problemas. Si sí la hay... probablemente también pero hay que mirarlo y será algo más caro (hay que darle caída a la salida de agua).

En cuanto a lo segundo, está el tema de las pendientes y por eso es mejor que coincidan los desagües, pero, como antes, es probable que se pueda cambiar (aunque habría que mirarlo).

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona