Puedo mover el inodoro en mi baño?

Hola a todos! Estoy planteándome una reforma en mi baño y quería saber si es posible mover el wc de lugar para poner una ducha más grande. Muchísimas gracias!

Verónica
Verónica preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

Puedo mover el inodoro en mi baño?

Hola a todos! Estoy planteándome una reforma en mi baño y quería saber si es posible mover el wc de lugar para poner una ducha más grande. Muchísimas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 5
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

en mi caso lo e echo pero hay que analisar el tereno y hacer una cata par ver si tenemos altura suficiente para hacer dicho cambio llamenos lo miramos y le decimos si se pudeque habtissimo le de la orden le hacemos una cata y le damos un presupuesto sin compromiso un saludo

Responder
Jon Alonso
Jon Alonso respondió... Puraducha (Zeberio, Vizcaya) Puraducha - hace 1 año

Hola Verónica, mover el inodoro se puede... Pero prácticamente tendrías que renovar todo el baño y entiendo por la pregunta que, no es la intención! Yo me plantearía poner una ducha cuadrada a ras de suelo y una mampara plegable sin perfilería para no dejar encasillado el inodoro! Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días Verónica.

Depende de la posición de la bajante a la que está conectado el inodoro y el resto del baño, no conviene separar el inodoro más de 100 o 125 cm de dicha bajante.

Si tal como parece a priori la bajante está en la mocheta, se puede instalar una ducha en la pared del fondo, con la misma longitud que la anchura del baño (139 cm) creando un pequeño zócalo por el que discurrirá la salida del inodoro.

Como toda obra, es preciso que un profesional estudie su caso in situ, si se trata de Comunidad de Madrid, podemos estudiar su obra.

Gracias. Un saludo.

Edward Ortiz
Edward Ortiz respondió... Todo En Uno (Barcelona, Barcelona) Todo En Uno - hace 1 año

Hola, Veronica. Efectivamente es posible, técnicamente se puede hacer y pues dependera de otros cambios al interior del baño.

Responder
Andrés Pérez
Andrés Pérez respondió... Andrés Pérez (Lliçà d'Amunt, Barcelona) Andrés Pérez - hace 1 año

Sí se puede solo ahí que modificar el desagüe pero no es muy complejo ahí accesorios para realizar esos trabajos

Responder
Hugo Molina
Hugo Molina respondió... Reformas y Pinturas Molina (Valencia, Valencia) Reformas y Pinturas Molina - hace 1 año

Como a dicho el compañero, efectivamente se puede

Georgica Preda Puiu
Georgica Preda Puiu replicó... Reformas Pascual (Manises, Valencia) Reformas Pascual - hace 1 año

Hola

En principio si pero no veo otro sitio para colocar el wc si tienes que respetar todo libque tienes i aparte si vives en un piso tendrias que romper mucho en el suelo para modificar el desague i a veces tienes que romper en el piso inferior sea otra planta o un graje en el caso que vives en un primero pero vamos como te he dicho en un principio si pero habra que buscarle un hueco

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona